Pregunta rapida

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 21/07/2006
Rebirth acepta midi como para poder controlar las cajas de ritmos via midi desde mi secuenciador. 8)
Subir
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 21/07/2006
no es por hacerme pesado, pero me gustaria saberlo cuanto antes mejor...
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 21/07/2006
no entiendo bien quieres decir por rewire?
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 21/07/2006
si, lo voy a meter rewireado dentro de ableton, eso se hacerlo, pero hasta ahora tengo que programar las cajas con el secuenciador por pasos, preferiria hacerlo con el piano roll de ableton, lo que no se si se puede ni como (bueno, el como supongo que por algun canal midi).
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 21/07/2006
pue me has pillado :susto: Beni, por MIDI es, pero yo ableton no lo utilizo y no podria decirte como.

haber la comunidad si te saben decir como.

saludos y suerte :birras:
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 21/07/2006
Igual me equivoco pero yo diría que la tecnología Rewire es muy posterior a que se dejara de desarrollar rebirth ¿no?
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 21/07/2006
Alguien escribió:

Igual me equivoco pero yo diría que la tecnología Rewire es muy posterior a que se dejara de desarrollar rebirth ¿no?


pues no :wink:

via rewire ya lo conecto ya, lo que me falta es mandarle midi para no tener que usar el secuenciador por pasos interno de rebirth
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 21/07/2006
Rebirth es Rewire 1.0 y no 2.0 como Reason, Live,...
Tiene sus limitaciones, manda su motor de audio al host y comparte los controles de reproducción.
Rebirth acepta mensajes midi (al margen de que soporte Rewire), pero no podrás disparar los sonidos de las cajas de ritmo desde un host Rewire. Podrás controlar los filtros y hasta programar patrones desde un controlador midi, programándolo para que mande señales midi tal y como viene en el manual de Rebirth.
Pero no funciona como intrumento virtual, tal y como si puede hacer Reason.
Tampoco podrás disparar las 303 desde secuencias midi que crees en Live, Cubase,... son las limitaciones de la primera versión de Rewire. :-(
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 21/07/2006
Bueno, casi acierto, jeje, por un par de meses :wink:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 21/07/2006
oooohhhhh, que lastima... todo mi gozo en un pozo,
con la mania que le tengo yo a rebirth, le iba a dar una oportunidad, pero es que joer, ya intento que me guste ya, pero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo