Pregunta rapida...

Dr_Squid
#1 por Dr_Squid el 18/01/2007
Es lo mismo un instrumento " multicanal " que " multitimbrico " ??? , y si esto es asi puedo procesar por ejemplo 16 partes de un sinte independientemente ??? puedo hacer que salgan todas por " L+R" pero que sigan siendo independientes???

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Playmo
#2 por Playmo el 18/01/2007
El instrumento multitimbrico te permite procesar x partes instrumentales, por ejemplo te permitiria reproducir con el mismo instrumento un bajo una guitarra y una bateria, etc... Pero no sería multicanal si solo tuviera una salida estereo L y R.
Es obio que si el instrumento es multitimbrico podras trabajar independientemente con cada uno de sus canales y todo saldra por LyR Pero este no sera multicanal si solo dispone de una salida estereo con lo cual no podras independizar las partes en cuanto a ecualización,dinamica, etc...
Subir
Dr_Squid
#3 por Dr_Squid el 19/01/2007
Ok recibido, y comprendido y donde puedo obtener una lista de vst para mac que sean multitimbricos? tengo varios sintes pero no se si son multitimbricos .....
Subir
Playmo
#4 por Playmo el 19/01/2007
Bueno, actualmente no es muy necesario un instrumento vst multitimbrico ya que puedes cargar multitud de instrumentos en un secuenciador y cada uno interpretará lo que tu quieras. Que es lo que deseas hacer? ¿Componer midi? ¿Usas Logic, Cubase? si lo explicas un poco te podremos ayudar. Hay muchos VST, no hay mas que poner vst en tu buscador y te deben aparecer trillones.
Subir
Dr_Squid
#5 por Dr_Squid el 20/01/2007
Ok tienes toda la razon, trabajo con Logic Pro 6.4 y con G5 2x2 y si que es verdad que hoy en dia puedes cargar unos cuantos vsts y manipularlos a tu antojo, estaba interesado en el conocimiento y el apredinzaje a usarlos y distribuirlos en mi eviroment, simplemente eso ahhh tambien me interesa por el "GURU" es un lio para hacerlo multi es un poco complejo en general pero le veo mucha potencia y este si que molaria tenerlo multi por que come un monton de cpu.
Subir
Playmo
#6 por Playmo el 21/01/2007
Pregunta cosas concretas cuando te surgan dudas y te ayudarémos encantados.
Subir
jeanmurder
#7 por jeanmurder el 22/01/2007
ola,me descarge unos pack de vst para logic express.wvesdiamond v5.2.1ywveshell-au5.o.1--
los instale bien y todo eso,,pero no me aparencen en logic.
.alguien me exa una mano,
prtprtp,.
-
Subir
Playmo
#8 por Playmo el 22/01/2007
Los plugins Vst no funcionan en Logic, Logic sfunciona con "AU" (Audio Units) Buscar plugins AU.
Subir
jeanmurder
#9 por jeanmurder el 23/01/2007
mmmm,.
gracias,,

alguna pagina donde pueda enkontrarlos,¿??¿¿?

.,mrcrmn
Subir
Dr_Squid
#10 por Dr_Squid el 24/01/2007
Ok Playmo respuesta pillada, no obstante queria aprender un poco mas....


gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo