Pregunta simple sobre baterías electrónicas

  • 2
juanbr
#16 por juanbr el 12/10/2005
En musicstore tienes una bateria igual que la de musikhaus de la marca Fame con modulo de sonidos por solo 444 euros:

http://www.musicstorekoeln.de/es/Percus ... store.html

No se si será de la misma calidad, aunque supongo que se tiraran piedras. Por lo menos en cien euros mas tienes el modulo de sonidos. En fin, no conozco esta bateria , pero yo tambien llevo un tiempo detras de una. Mi problema es que para hacer ritmos sencillos que me hagan el papel no se si me sale mas rentable editar mis ritmos con FLStudio, he escuchado grabaciones de alguna gente de por aki que lo hecho asi y estan que te cagas. Si alguien ha pasado por esa experiencia que exponga su opinion a ver que tal. Un saludo !!!
Subir
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 19/10/2005
Yo no soy bateria pero llevo tiempo interesado en pillar una electronica para hacer mejores ritmos al secuenciar y buscando he visto este hilo. Una duda que tengo, que precios buscais para un modulo que conecte los pads con el pc??? Porque he visto algunos modulos de sonido por 200 euros y no me parecen excesivamente caros. No se, quizas me haya equivocado al mirar precios.

Aparte, yo no creo que si me compro algo de esto me compre una de este tipo (con caballete y to este tinglao) sino esas que parecen un teclado midi pero con pads, todo integrado vamos. Que opinais de ellas??? La que estoy mirando es una Fame que tienen en musicstore, esta.

Salu2 a to2
Subir
ChemicaBrother
#18 por ChemicaBrother el 19/10/2005
La página no dice si el cacharro tiene entrada y salida MIDI. Míralo bien. Imagínate que no la puedes enchufar al Pc. La que sí tiene seguro es la Yamaha, pero vale doscientos y pico euros.
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 19/10/2005
Eso es otra cosa, no encuentro la web de Fame para mirarlo, al ser una palabra tan corriente en ingles...

Salu2 a to2
Subir
CollinPowell
#20 por CollinPowell el 19/10/2005
Hola Koitz_roller,

La DD306 sí tiene MIDI. Te pongo un link de la empresa que fabrica estos modulos (también el DD602). SOn productos "genéricos", es decir, que se comercializan bajo diferentes nombres, como FAME en el caso de la tienda Music Store.

http://www.medeli.com.hk/products/dd/index.html#

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Subir
ChemicaBrother
#21 por ChemicaBrother el 24/10/2005
Estupendo link que has enviado, Collinpowel, muchas gracias. También he recibido contestación por parte de musicstore de que el cacharro puede disparar VST´s sin demasiados esfuerzos ni configuraciones raras. Al tener salidas midi era razonable que pudiera hacerlo, pero nunca está de más dar un poco el coñazo al vendedor.
En fin, que la DD306 me llegará esta semana. No es una batería, pero es un buen comienzo para jugar con ritmos y seguro que me facilita la vida con los redobles y con la percusión latina. Sobre todo, debe ser divertido de cojones y el precio no es desorbitado. Ya os contaré.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos,
Alejo.
Subir
CollinPowell
#22 por CollinPowell el 24/10/2005
De nada, ChemicaBrother.

Cuéntanos por favor que tal está la bicha! Tengo curiosidad de saber si el módulo es lo suficientemente sensible para disparar VSTi's, como Drumkit from hell superior...

Bueno, ya nos dirás!

Saludos!
Subir
OskarSgart
#23 por OskarSgart el 26/10/2005
Hola, he conseguido una version de prueba de un editor para el DM5, es bastante util ya que podes guardar los cambios que le haces al modulo y editar sus sonidos via midi desde la pc, sin tener que estar con los botones y la ruedita meta y meta para buscar el bombo ideal. y editas los parametros de los triggers , ES Terrible herramienta!!!, sobre todo si tenes un estudio y estas constantemente cambiando de parametros.
Pero, para conseguir el programa forever, tengo que llamar a un numero vaya a saber donde en los estados unidos, y realmente no me llevo muy bien con el ingles, me interesaria conseguir ese registro, y se que quien tenga un DM5 tambien.
cualquier cosa me avisan ok?
Subir
Toledo83
#24 por Toledo83 el 29/01/2006
Wenas, yo soy guitarrista pero me encanta el mundo de la bateria y estoy interesado en pillarme una electronica para tocar en mi casa.¿es posible que haya baterias electronica que vayan por usb directamente al Pc y que no necesiten módulo? pq tengo un presupuesto muy ajustao 350€ mas o menos para todo.os agradeceria que me ayudarais.gracias
Subir
isgm
#25 por isgm el 31/01/2007
tengo un alesis dm5 pero no se si pueda meterle pads de la marca roland si alguien sabe por favor ayudeme
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 31/01/2007
Toledo, para empezar te puedes pillar un Fame DD-306 y un interfaz MIDI-USB que los hay por 50 pavos.

Salu2 a to2
Subir
rackyrock
#27 por rackyrock el 30/01/2008
Necesito saber si teneis informacion sobre el peso esacto de la bateria MILLENIUM MPS-300/TD-3V SET, quiero comprarla en thomann pero no me dicen cuando me cobraran si es contra-reembolso.
¿Alguien habeis pagado con tarjeta de credito un pedido? No estoy muy convencida de abonarlo con la tarjeta ya que no se si es muy seguro con ellos y es una pasta 592.83€ el pedido que deseo realizar y no se que hacer. ¿podeis ayudarme?
Subir
rackyrock
#28 por rackyrock el 30/01/2008
Deseo saber si teneis informacion sobre la diferencia de los modulos de roland el TD3V y de yamaha DTXPRESS III soun modul.
Quiero adquirir uno de los dos y no logro encontrar diferencias para decidirme por uno de los dos.
Aunque sea si alguien sabe decirme cual es el mejor.
Gracias.
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 30/01/2008
Alguien escribió:
¿Alguien habeis pagado con tarjeta de credito un pedido? No estoy muy convencida de abonarlo con la tarjeta ya que no se si es muy seguro con ellos y es una pasta 592.83€ el pedido que deseo realizar y no se que hacer.


Para los pagos con tarjeta yo siempre he utilizado una utilidad de mi banco que, dado el número de mi tarjeta y la cantidad a pagar, me genera un número virtual de tarjeta de crédito, sólo válido para la compra en cuestión. Podrías preguntar en tu banco, lo mismo tienen algo similar.

En cuanto a la duda del peso de la Millenium, te recomiendo que les escribas un correo a los de Thomann. A mí siempre me han contestado todas las dudas que me han ido surgiendo sobre los artículos que me he querido pillar... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo