Pregunta sobre configuracion! Motu y Pro Tools?

sound_perfect
#1 por sound_perfect el 22/03/2006
Hola, que tal mi pregunta es si se puede configurar un estudio de la siguiente manera:

Yo por ejemplo tengo un interface MOTU (828 mkII o Traveler o la ultima que han sacado MOTU UltraLite) el ejemplo mejor vamos a ponerlo con la MOTU Lite, entonces MOTU no es compatible con Pro Tools, pero es posible poner una Tarjeta PCI a un MAC M-Audio Audiophile, y MBox (que carece de interfaz ADAT) para que haga de llave por asi de decirlo para el Pro Tools ya sea la version LE o la M-Powered, y luego conectar la MOTU UltraLite (que tampoco tiene ADAT) via SPDIF (digital) con la M-Audio o Mbox y convertir, procesar la señal y usar los previos y entradas/salidas de la MOTU UltraLite???

Es decir que la M-Audio no este para nada mas que para abrir Pro Tools por ejemplo y trabajar con MOTU UltraLite.

Es posible...si lo es que me explique un poco como se puede hacer o si alguien lo ha hecho que lo indique ok???

Muchasss graciasss y saludosss a todosss :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 22/03/2006
Para mi que éso no es posible.
Subir
quark
#3 por quark el 23/03/2006
Puedes tener una m-audio o mbox con m-powered o pro tools Le respectivamente, conectar la motu por spdif a la m-audio o mbox. La conversión A/D la hará la motu. Creo que el hispasónico lorudess utiliza una configuración de este tipo con la mbox.
Pero bueno, a mi no me acaba de convencer. Además puedes utilizar la motu con otro secuenciador. El resto de secuenciadores no tienen nada que envidiar a pro tools, de hecho para mi sería al contrario.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas