Pregunta sobre envio por Thomann

Rubinetto (aka Klóniko)
#31 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/04/2008
Joder, estos de Thomann me tiene ya un poco harto :twisted: . Les llamo el viernes para reclamar que me devuelvan el dinero (después de 2 semanas desde la devolución del previo estropeado) o para que tomen nota de otro modelo de previo que me interesa más y hace un rato me llega un Goldmike NUEVO!!! :shock: #-o , sin previo aviso ni mail.

Véis? cuando quieren sí que son rápidos. A ver qué me responden mañana porque paso de gastar más en llamadas a Alemania, de momento la caja ni la he desprecintado.

Perdonadme el calentón [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mc_macpro
#32 por mc_macpro el 15/04/2008
Yo siempre habia comprao en toman y ningun problema. Hace tiempo que no compro, pero igual es que san dormido en los lereles. En los precios han dejao de ser lo que eran, ahora ya muchas cosas las encuentras mucho mejor en las tiendas de al lao de casa. Yo me quedaría el cacharro y les pediria que me devolviesen la pasta igual jajaja, que pa eso san equivocao ellos.
Subir
neuralnoise
#33 por neuralnoise el 14/05/2008
pues yo llevo 12 dias laborables esperando un rack que no llega y empiezo a estar arto de que tarden tanto en enviar algo los de correos cuando salio hace 11 dias de alemania
Subir
_Torres_
#34 por _Torres_ el 03/01/2009
Yo he hecho un pedido y el numero de tracking solo me va en dhl es decir en Alemania, ¿no te avisan cuando entra el pedido en España, ni del numero de tracking en España?¿Tiene que preguntarlo a correos?
Subir
eThiene
#35 por eThiene el 03/01/2009
os cuento mi experiencia:

hice un primer pedido con unas bcf y bcr (en stock disponibles segun la página) pues bien despues de haber pagado con tarjeta me llega un mail diciendo que una de ellas no estaba disponible y que en una semana se volvian a poner en contacto conmigo... y claro ya sabemos que cuando ya has aflojado la pasta, y te dicen que te tienes que esperas te cagas en quien sea. Total que despues de 8 mails si mal no recuerdo y alguna que otra llamada consigo que se me devuelva el dinero. Actualmente ya tengo los cacharros por otro medio. Cuando se me pasó el calentón decidí pillarme un teclado midi (m-audio axiom 49) y bien en thomman me salía mucho mas barato, asi que decidí pedirlo. Pues bien éste si que llegó (en una semana) y en perfectas condiciones. (ningun mail, ninguna llamada y ya que estamos ningun seguimiento) osea me puse en manos del buen hacer y esperé como crio chico sus reyes magos con ilusión.

Resumiendo.... fijaros lo que hay en stock, incluso preguntarlo antes por mail, sino la espera se demora y respecto a si quieres saber cuando te llega el paquete es mas o menos 1 semana.

saludos
Subir
_Torres_
#36 por _Torres_ el 04/01/2009
Lo que he preguntado es si el numero de tracking cuando llegue a España te lo dan.
Subir
lillibit
#37 por lillibit el 18/08/2010
Hola,

Ya se que es un hilo viejo, pero quizás me podáis ayudar. Ayer hice un pedido a Thomann de un teclado, soporte y adaptador corriente, en su web pone que una vez enviado los paquetes te envían un mail y un SMS para avisarte, me ha llegado un mail pero no el SMS y ademas el Número de paquete (166652******) no es reconocido en la web de DHL y no se parece a los vuestros.....


Por cierto que en su web ponen que lo envían por UPS:

Alguien escribió:

Solemos enviar los pedidos por correo, a petición y sin recargo por el servicio UPS. Los artículos pesados y voluminosos son enviados después de consultarle sin recargo por una empresa transportista.
En cuanto su mercancía haya abandonado nuestra empresa, recibirá una notificación de envío por correo electrónico así como una notificación por SMS si nos comunica su número de móvil.


¿Alguien sabe en función de que envían por Correos, DHL, UPS? No tengo muy buena experiencia con correos, así que espero que me lo traigan a casa (porque pesa un carajo y otras veces al no estar en casa he tenido que ir yo a buscarlo, ellos no han querido traerlo) y enterito, ¿que tal iban envueltos vuestros paquetes?
Subir
lillibit
#38 por lillibit el 20/08/2010
Me autorespondo:

He enviado un mail a la chica de Thomann que se supone que es mi contacto, para preguntarle por el nº de envío para hacer el seguimiento y si todo está correcto, ya que según su web te envían un SMS indicando el envío y no me ha llegado, al cabo de dos días me llega la respuesta de otro chico….
Alguien escribió:

Estimado Cliente,
salieron 2 bultos con correos el día de hoy 18 y tarda 5-7 días hábiles
Un saludo cordial ♪♫


Como veis una respuesta muy convincente y personalizada…. El tal “Fausto” se ha quedado más ancho que largo…

Hoy he probado los dos nº de pedidos en distintas webs (UPS, Correos y DHL) y finalmente en DHL me ha aparecido esto:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Sergio Jimenez
#39 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
yo siempre tuve buenas expriencias con thomann. Siempre en casa a los 2 o 3 días, bien embalado, sin fallo.
Subir
lillibit
#40 por lillibit el 20/08/2010
¿Pero te lo enviaban por correos o UPS?
Subir
Sergio Jimenez
#41 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
Pues mira, pague una vez con tarjeta y fue por mensajeria (monitores) no recuerdo la empresa. La ultima vez que les compre fue el traktor x1 contrareembolso. Este fue por correos...
Subir
lillibit
#42 por lillibit el 20/08/2010
Yo he pagado con tarjeta y aún así me lo envían por correo ordinario con correos :S
Subir
lillibit
#43 por lillibit el 28/08/2010
Solo deciros que finalmente me llego el paquete enterito, el mismo lunes, tardo exactamente una semana y tras varias pesquisas, conseguí hablar con Correos y pedirles que lo trajeran a casa por la tarde, y menos mal, eran dos paquetones enormes.

Lo único que llego un pelín chafado fue la caja del adaptador a corriente, pero el adaptador estaba bien.
Subir
yojose
#44 por yojose el 24/01/2012
Hola, Os cuento. Hice un pedido a thoman y el numero de seguimiento llego sin problemas. He podido seguir el paquete en todo momento. Pero resulta que desde hace 3 dias en la web de correos pone que el paquete esta en mi locoalidad. No me ha llegado ningun paquete ni me han dejado recivo. Fui a ver que padaba y ademas de atenderme como escoría, me dijeron que ese numero era extranjero y no valia. Les mando un email a los de thoman y me dicen que no me pueden facilitar el numero del paquete en españa. Asi que asi estoy como una pelota de voleibol de un lado a otro. ¿oas a pasado algo parecido? voy a llamar a correos a ver que psa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#45 por I.Lobo.Audiovisual el 24/01/2012
Eso es que lo tienen en almacen para reparto, a mi me paso algo parecido con un paquete. De hecho me facilitaron el telefono del almacen donde me dieron el numero "bueno".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo