Pregunta sobre Korg Triton Studio

djtreborsbd
#1 por djtreborsbd el 29/04/2009
Hola muy buenas,

Tengo una pregunta de novato con sinte pero ahí va haber si alguien me puede ayudar...

Estoy valorando la posibilidad muy seria de comprar el Korg Triton Studio 61 teclas con la expansión de Moss porque me recomiendan que es una muy buena opción, y seria para aprovechar básicamente sus grandes sonidos e incorporarlos a Cubase. El caso es que yo quiero utilizar Cubase + la Motu Ultralite que ya tengo. La cuestión es: puedo utilizar el Korg Triton Studio para leer pistas midi del Cubase y que el sintetizador las reproduzca con sus sonidos ??. Es decir conectar el Triton a la Motu y también las salidas de audio hacia la Motu y luego oberservar el resultado en Cubase ??. Es decir utilizar el Triton como si fuera un vsti y que puedo grabar su sonido en Cubase pero leyendo el midi de Cubase ?. o haría falta tener el Korg Triton Extreme que tiene Usb para realizar estas funciones ??.

Disculpad mi novatez con este tema pero es que me tiene muy intrigado.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pichumino
#2 por Pichumino el 30/04/2009
Hasta dónde yo sé (no he tenido nunca un Triton Studio) debería ser perfectamente posible, simplemente encaminas la salida de la pista MIDI en cuestión hacia tu tarjeta, conectada vía MIDI con el Triton, y las salidas de audio del teclado a las entradas de línea de la Motu.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija, pero vamos... me juego lo que sea a que sí :)

¡Saludos!
Subir
ElectroEarth
#3 por ElectroEarth el 30/04/2009
Pregunta en el foro d tritoneros en este mismo apartado de sintes ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo