Hola a todos.leo mucho(desde afuerita)los hilos de este foro.Y veo muchas recomendaciones para microfonos y referencias a marcas clasicas etc...Pero siempre me pregunto,no hay una manera de saber con cual micro se ha grabado tal o mas cual disco.....porque hay voces y voces....a mi llama la atencion mucho el sonido y la mezcla del disco "Back to Black",de Amy Winehouse,seria interesante saber cuales micros se usan en discos que estan sonando ahora mismo en el mercado y que estan vendiendo millones....hay alguna manera de saberlo.?
Sobre las mesas que se usan,en ciertas revistas si que he encontrado informacion...Sobre quien mezclo B.day de Beyonce,o lo ultimo de rihanna,o de kanye West etc.Que mesa uso,que tecnica,cuales plugins...pero me llama la atencion que sobre micros no cuentan mucho...........
si alguien tiene una idea.
saludos
Sobre las mesas que se usan,en ciertas revistas si que he encontrado informacion...Sobre quien mezclo B.day de Beyonce,o lo ultimo de rihanna,o de kanye West etc.Que mesa uso,que tecnica,cuales plugins...pero me llama la atencion que sobre micros no cuentan mucho...........
si alguien tiene una idea.
saludos