Pregunta sobre pasar "información" de un proyecto

socram
#1 por socram el 26/01/2005
Hola a todos.
Tengo una cuestión que, si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.
Es la siguiente (he estado haciendo pruebas y buscando en la ayuda pero no he podido aclararlo... y si es algo que ya se aclaró en este foro, disculpad):

¿Puedo pasar datos de un proyecto a otro? ¿Y si es así, como lo puedo hacer en concreto?
Me refiero a lo siguiente: por ejemplo quiero pasar toda una linea de notas del step sequencer de un proyecto al step sequencer de otro proyecto totalmente distinto, de un modo lo más rápido posible. Y lo mismo me gustaría hacer con trozos creados con el piano roll, o con automatismos, etc.

Gracias por anticipado. (Tengo el FL 5, aunque no creo que esto haya cambiado de una versión a otra)
Subir
sapristico
#2 por sapristico el 27/01/2005
Pues yo eso lo he hecho muy simplemente en Fruitys antiguos...últimamente no, la verdad.
Simplemente cogías la línea, hacías un CONTROL-C......cierras el proyecto, abres el otro, y le das al CONTROL-V....y oh sorpresa...se pega lo que hayas copiado!!

Igual eso ha cambiado, o hay una forma estándar de hacerlo con menús...pero a mí me funcionó en el pasado.
Subir
JUNKIELOVER
#3 por JUNKIELOVER el 06/02/2005
Siempre tenes la opcion de guardar los scores del piano roll, de esa forma podes recurrir a ellos cuando desees. Saludos.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 07/02/2005
los scores y las automatizaciones, al menos...
Subir
Origami
#5 por Origami el 07/02/2005
hay una cosa q se llama Project Bones. creo q es lo q buscas. lo curioso es q tras casi 2 años de usar FL nunca he usado project Bones. tendré q usarlo a ver q tal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas