Hola soy algo novatillo en esto de los samplers virtuales... tengo el kontakt recién conseguido y he visto el intakt y su funsión de dividir los loops como si fuera el "crop" o como se diga en un sampler akai fisico... mi pregunta es... alguno de estos puede dividir un loop, o una muestra o lo que sea y luego tocarla en diferentes escalas con el teclado?? tal cual se haría en un akai??
Por si no me habeis entendido... yo cojo un loop de de una melodia de un sintes y quiero coger una parte de ese sonido y tocarlo con el teclado rollo do re mi fa so...
En fín perdonen mi ignoracia jaja, a ver si me podeis ayudar a si estos programas pueden hacerlo y como, o si existen otros.... en fín saludos!!
Por si no me habeis entendido... yo cojo un loop de de una melodia de un sintes y quiero coger una parte de ese sonido y tocarlo con el teclado rollo do re mi fa so...
En fín perdonen mi ignoracia jaja, a ver si me podeis ayudar a si estos programas pueden hacerlo y como, o si existen otros.... en fín saludos!!