Pregunta sobre sampler kontakt, intakt, etc...

kocoloco
#1 por kocoloco el 29/10/2006
Hola soy algo novatillo en esto de los samplers virtuales... tengo el kontakt recién conseguido y he visto el intakt y su funsión de dividir los loops como si fuera el "crop" o como se diga en un sampler akai fisico... mi pregunta es... alguno de estos puede dividir un loop, o una muestra o lo que sea y luego tocarla en diferentes escalas con el teclado?? tal cual se haría en un akai??

Por si no me habeis entendido... yo cojo un loop de de una melodia de un sintes y quiero coger una parte de ese sonido y tocarlo con el teclado rollo do re mi fa so...

En fín perdonen mi ignoracia jaja, a ver si me podeis ayudar a si estos programas pueden hacerlo y como, o si existen otros.... en fín saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toxicosmos81
#2 por toxicosmos81 el 29/10/2006
Depende, la división del teclado en cada "instrumento" de Intakt tiene sus peculiaridades. Hay veces que en un "instrumento" en Intakt posee diferentes loops que se disparan con diferentes teclas del teclado, otras donde cada tecla dispara un pedacito concreto de un mismo loop, otros ambas cosas, otras veces se divide el teclado en sonidos (bombo, caja, ...) y luego loops, etc... De todas formas creo que los loops se adaptan a la tonalidad/ tempo que tu le asignes, seguramente deberás variar esos parámetros en el mismo secuenciador, en sus parámetros de tonalidad y tempo.

Saludos
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 31/10/2006
Ok, thanks, seguiré investigando a ver... saludos
Subir
Morphido
#4 por Morphido el 22/11/2006
NI ha quitado Intakt y Kompakt porque Kontakt 2.2 ofrece todo lo necesario para cumplir lo que hacían estos dos samplers. Un poco más complicado pero igual de capaz.
Subir
two brothers
#5 por two brothers el 22/11/2006
kocoloco en la sección beat sliced de kontakt podras rebanar los loops a tu antojo, no te hace falta intakt para nada, a no ser que necesites su libreria.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo