Por tu nick deduzco que eres DJ, por lo tanto voy a asumir que cuando dices "mezclar pistas mp3" te refieres a hacer Djing, si es así entonces FL Studio no es lo recomendable, mejor resultado consigues con Ableton Live o bien con algún software especializado en Djing...
gracias.... es q un amigo me dijo q fl esta buenisimo para mezclar...gracias por tu ayuda....
ya probe el tracktor 3 pero la verdad no me convencio mucho.... ahora me consegui el decjadance.. vamos a ver ese como esta....
y pues lo k ando buscando es algo asi como el mixmeister y el sony vegas... k puedes cortar añadir la cancion.. la verdad soy bien neewby en esto y nose mucho ... si alguien me podria decir o recomendarme de un programa asi como esos les agradeceria mucho
gracias por la info.. ahora voy a checkear....
disculpa si suena algo extraño esto pero man si vas a mezclar se supone que no debe hacerce en software y mucho menos en un soft como el mixmeister el te hace todo si queres ser dj man mejor amarrate los pantalones saca dinerillo y paga en una academia para que te enseñen a manejar todo lo que son los mixer tornameza y modulos de cd y sobretodo ahora con el boom de las pionner cdj mk3 ponte las pilas si queres ser buen dj y llegar a algun lado olvidate del soft amenos que sea para trabajar con el final scratch tomalo por el lado amable xiauuu
te recomiendo virtual DJ, es muy bueno, es para mezclas en vivo, pero si lo que tu buscas es mezclar las rolas desde un programa para grabar la mezcla sin que sea en vivo pues sta muy bueno el ableton
suerte man