¿Por que preguntas por un programa Pro?

kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 25/06/2014
Si solo tienes menos de 100 euros en el bolsillo?

Que esperas?
Que alguien de buen corazón te lo regale?
Que alguien aquí te enseñe de donde bajarlo y si es posible te instale una llave o el crack a domicilio?
Que esperas si con esos 100 euros apenas te alcanza para tres cables de audio que necesitaras para un par de monitores? (si es que los tienes).
Como es posible que esperes tener todo gratis sin invertir por lo menos tiempo y dinero en aprender a utilizar bien las cosas, o invertir en equipos o en buenos monitores?
Como pretendes aprender a hacer bien lo que algunos demoraron meses o años en solo un par de días y con el mínimo esfuerzo?
Como entras al sitio y creas un hilo (a veces ni eso, te cuelgas del hilo de otro) preguntando cosas obvias sin leer las reglas del foro, sin usar el buscador, sin leerte el manual y con mayor desvergüenza te enfadas si alguien te responde que hagas lo obvio? (Utiliza el buscador, que no muerde).

Esto a veces mosquea...

:bua:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#2 por Gnomo Alegre el 25/06/2014
:estonova: Sí que estáis quemaos. Aver si la gente se empapa :ook:
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/06/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Que esperas si con esos 100 euros apenas te alcanza para tres cables de audio


gersanta

Imagen no disponible
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 25/06/2014
Con 100 euros alcanza para Reaper, que trae todos los efectos. Además de todo el soft gratuito.


:birras:
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 25/06/2014
Eso le dije a un usuario que pregunto esto...
(usuario) - ¿cual es el mejor programa profesional para el M audio M track ...?
Te agradecería si me recomiendas un programa profesional para el M audio M track :wink: :roll: :-D-
(yo) - Cualquiera que grabe lo que salga de la interface. Reaper es gratis pero de pago si lo utilizas mas de el tiempo de prueba. Audacity es open source (gratis)-
Pero me respondió esto:
(usuario) - Lo primero yo no me quiero dedicar a la música por que no me interesa , lo segundo por tener un estudio de grabación no puedes decir que eres profesional. Por que hay estudios bueno y malos y lo tercero prefiero que no me contestes a que me contestes de esas maneras. y yo tengo el audacity y es una gran cagadita.
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 25/06/2014
#1 :comer:
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 25/06/2014
Ostras Kami... Qué divertido...
Sería 'Pro' de 'Pro-grama', no? o de pro-ductor, también...
no sé, es pro decir algo...
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 25/06/2014
Ni idea...

Sera Prop de Programa Prop!
o PoP?
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 25/06/2014
Prop de la competemsia...

:juas:

Ala! un abrazo! me voy a dormir...
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 25/06/2014
Buenas Noches Mordus!

:sobar:

:ook:
Subir
D4v
#11 por D4v el 26/06/2014
hay usuarios principiantes que son algo PROblemáticos y es a lo único que llegaran.
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
Es verdad Dav...

Da gusto ver que muchos entran con ganas de aprender y aportar.
Y al subir sus trabajos me asombra el ver como van progresando y creciendo.

Hay otros que entrar a tratar de digerir ya todo mascado, lo malo es que solo entran a eso, preguntan y se van.

:bua:
Subir
nachopop
#13 por nachopop el 26/06/2014
Dudo que ese tipo de gente quiera aprender de verdad.
Subir
D4v
#14 por D4v el 26/06/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Hay otros que entrar a tratar de digerir ya todo mascado, lo malo es que solo entran a eso, preguntan y se van.
si tipo,necesito ayuda urgente,¿como se hace una canción de dub steep?es como si un estudio eligiera a dedo a alguien de la calle y le dijera tienes que producir un disco de dub steep lo antes posible,es para quedarse alucinado,osea hay que explicar las cosas desde 0 sin ni siquiera buscar información,todo masticado,la verdad que eso es de tener poco amor propio y nada de iniciativa.
Subir
Ru
#15 por Ru el 26/06/2014
#5 Diosssssss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo