¿Por que preguntas por un programa Pro?

Jack
#46 por Jack el 26/06/2014
Es la actitud la que molesta, no tanto las preguntas. Si eres amable y agradecido llegarás muy lejos, aquí y en todas partes.

:birras:
Subir
Bobby Baneado
#47 por Bobby el 26/06/2014
#43

Y muchas gracias a todos los profesionales por vuestro tiempo y dedicación.

Un niño musical.
Subir
1
Hernán Ariel.
#48 por Hernán Ariel. el 26/06/2014
Este por lo menos, tiene experiencia... :juas: :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11232875.jpg
Subir
Mordus
#49 por Mordus el 26/06/2014
#45 Eso es bastante desconcertante, sí...
Coincido, Fran.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#50 por Francisco Fanon el 26/06/2014
Hoy yo estaba en un supermercado aquí en Frankfurt.Luego de comprar y poner mis productos en la esterilla que va hacia la caja,para pagarlos,me doy cuenta que necesito una bolsa de nylon.Me inclino y miro abajo buscando y revolviendo las cajas donde normalmente están las bolsas para los usuarios.Sólo encuentro bolsas chicas(igual mis provisiones no eran tantas,cabían en la jabita chica),detrás de mi noto como un joven alemán muy blanco y más bajo que yo-el que habla es un negro de seis pies- y con aspecto de estudiante universitario culto (onda escucho música clásica,o techno,o jazz o algo así),se desaparece repentinamente.Yo tomo una de las bolsas chicas,la pongo en la esterilla y me dispongo a pagar.Ya casi cuando estoy al pie de la caja y con un billete de diez euros en mi mano izquierda,el chico aparece y me dice:"haben Sie villeicht eine grossere Tüte gesucht?"...Pues el chico había ido a buscarme una bolsa más grande desplazándose hacia las otras cajas y habiendo tenido que pedir permiso para que lo dejaran pasar para llegar adelante.Eso me hizo pensar en lo injustos que somos cuando pensamos que los europeos y más los nórdicos son fríos.Y me está haciendo pensar otra cosa que no voy a escribir.Pero sólo digo una cosa...Y uds arman tanto lío porque algunos novatos pregunten cuestiones obvias?Tanto trabajo les cuesta responder.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#51 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
Aquí tenemos un claro ejemplo de comprensión de lectura.

El asunto no es responder o no.
Es el fondo, no la forma.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#52 por Francisco Fanon el 26/06/2014
#51

Créeme que he comprendido perfectamente lo que has escrito,pues más simple y claro no podía ser.Tampoco muchas de las respuestas a tu hilo se han referido a "las formas" sino al hecho de preguntar en si.O más bien preguntar cuestiones obvias.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#53 por Francisco Fanon el 26/06/2014
Mejor intenta asimilar que haya gente que no piensa como tú y sencillamente bríndale tu punto de vista antes que hacer referencia a "problemas de compresión lectora"...
Subir
Bobby Baneado
#54 por Bobby el 26/06/2014
#51
En el fondo, todos queremos ser formales en los asuntos que respondemos.

Muchas gracias música
Subir
kamikase ♕ ♫
#55 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
Ufff
Subir
Bobby Baneado
#56 por Bobby el 26/06/2014
Aahh !!
Subir
Hernán Ariel.
#57 por Hernán Ariel. el 26/06/2014
Acá hay un claro ejemplo... Se piensan que es "Soplar y hacer Botellas"... :ook:

https://www.hispasonic.com/foros/como-masterizar-izotope-ozone-5/462312
Subir
Jack
#58 por Jack el 26/06/2014
:birras:
Subir
Gnomo Alegre
#59 por Gnomo Alegre el 26/06/2014
¡Vivan mi XW-P1 y mi XW-G1! Se os ha olvidado los que trolean. ¡VIVAN MI XW-G1 Y MI XW-P1! ¡Y las madre que los palrío!

Un saludo y ten un buen día. :ook:

dfb19be03d839f731bcc351495aea-3878617.gif
Subir
fast_attack
#60 por fast_attack el 26/06/2014
Pues la verdad, que a mi me resulta mas molesta la gente que se supone que sabe y se limitan a responder una perogrullasda, en lugar de indagar en la duda o hacer algo tan sencillo como mantenerse al margen. Nadie nos obliga a postear por aquí, no hay por que dar malas respuestas a malas preguntas. Supongo que a los novatos los tirará muchisímo para atrás recibir ese tipo de respuestas y observar como aparece una camarilla de 4 o 5 veteranos (diferente cada vez, no va por nadie en concreto) para reirse las gracias unos a otros durante un par de pagínas del hilo. Luego nos quejamos de que no aparezcan otra vez...

Ejemplo típico...
- Mi mezcla no suena al volumen de los temas comerciales del mismo estilo ¿como puedo conseguir ese volumen sin que todo me suene saturado?
- Aprende a mezclar, jajaja que way soy jajaja.
-¿quieres sonar prop? dale al botom velde.
- jajajajijoju
Luego el novato se cabrea y alguien le hecha una bronca de cojones, como si aparte de saber mas de sonido que el supiera mas de la vida.... en fin lo típico.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo