¿Por que preguntas por un programa Pro?

D4v
#31 por D4v el 26/06/2014
Oscar Aullon escribió:
¿A que viene este hilo? ¿Es una pataleta?
no es una pataleta pero cansa dedicar el tiempo a los demás y que luego no te den las gracias o peor,que les respondas y te rebatan y tiren por el suelo tus argumentos,si sabe mas que tu¿para que pregunta?eso es aun peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 26/06/2014
luego hay una tercera clase de principiantes que preguntan y luego dicen no hace falta,ya lo he solucionado y se la piran sin decir como lo han solucionado. #-o
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#33 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/06/2014
Yo no espero que me den las gracias, y si luego no se toman en serio mis consideraciones es su problema. Eso no me quita el sueño la verdad. Por eso no entiendo a que viene este hilo, pero vamos que cada uno es libre de quejarse de lo que quiera y expresarlo de la forma que le venga en gana.

Cuando pasa eso aconsejo desconectar del foro por unos meses.

;)
Subir
1
Jack
#34 por Jack el 26/06/2014
Pues ya ves, habemos gente de todo. Algunos nos lo tomamos muy en serio :desdentado:
Yo apago mi computadora y ni en cuenta :desdentado: pero hay que mantener una vida social, aunque sea ficticia, qué no? :estonova:

:birras:
:comer:
Subir
Mordus
#35 por Mordus el 26/06/2014
Un poco pataleta sí que es, claro...
Aunque el hilo creo que apunta más al caso concreto que expone Kami, es normal que nos dejemos llevar por la "pataleta" y cada uno exponga sus pseudo-indignaciones...

De vez en cuando es necesario... natural.
Subir
D4v
#36 por D4v el 26/06/2014
pataleta no es y menos viniendo de quien viene,no creo que haya nadie en hispasonic que ayude mas que Kami,pero absolutamente nadie y que menos ya que ocupa parte de su valioso tiempo que vale mas que el oro en ayudar a los demás,que el de un toque de atención a los ayudados no es una pataleta ni de lejos,creo que como todo profesor aveces hay que dar con la regla en la mesa.
Subir
1
lunetico
#37 por lunetico el 26/06/2014
Creo que en hispa haria falta un indice o glosario de terminos de uso comun. Nos ahorrariamos muchos hilos o preguntas del tipo:

que es la señal balanceada?

que es la fase?

si uso auriculares me quedo calvo? etc...
Subir
D4v
#38 por D4v el 26/06/2014
lunetico escribió:
si uso auriculares me quedo calvo?
mierda,demasiado tarde,me estoy empezando a quedar calvo.
Subir
Mordus
#39 por Mordus el 26/06/2014
lunetico escribió:
si uso auriculares me quedo calvo?

Coño!... era eso...
Subir
D4v
#40 por D4v el 26/06/2014
luego dicen que estos hilos no sirven para nada,acabamos de descubrir por que los músicos nos quedamos calvos :?
Subir
lunetico
#41 por lunetico el 26/06/2014
Claro, yo tampoco lo entendia hasta que me dijeron que era por usar auriculares desbalanceados.

:cascos:
Subir
kamikase ♕ ♫
#42 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
mordus escribió:
Los tiempos cambian...
Yo no oí la palabra masterizar hasta después de tener 3 discos publicados con EMI. Hoy en día esa palabreja es lo primero que oye un principiante ante cualquier duda... "te falta masterizar"... Acabáramos!


Me paso eso con Sony, después de enviar cintas y "dats" por años a la planta de fabricación de CDs, aparecen con un cobro extra y bastante desorbitado (en pleno 2001) por "masterizar" el DAT. Al consultar sobre ese cobro y en que consistía responden que por poca capacidad en Chile, algunos CDs se están enviando a México y Brasil, y que todo lo que se envía debe ser "Masterizado" en esas plantas. Me quede preguntando el por que de pronto ese proceso era tan necesario para lograr un CD comercial después de casi 25 años fabricando CDs sin haber tenido jamás un problema y en muchos casos en grandes y voluminosas cantidades.

Pienso que simplemente alguien se "avivo" y creo un nuevo mercado.

o_O
Subir
Bobby Baneado
#43 por Bobby el 26/06/2014
Disculpad la intromisión de un novato. Pero creo que siempre va bien conocerla opinión de todas las partes.

Pensar=componer
Hacer=tocar
Cuanto más pienso menos hago;
Cuanto más hago menos pienso;
Cuanto más pienso en cosas en cosas malas y buenas, más normal soy;
Cuanto más mal y más bien conozco y hago, más normal soy.
Cuanto Bobby o hay por el mundo. Yo

Es una paradoja del conocimiento que cuanto más sabes de música: más culto eres, más conoces los valores y los métodos de comportamiento, como comportarte; la sabiduría.
Y que cuando eres novato tengas que saber muchas de esas cosas para aprender música.
Creo que todos somos niños en todo hasta que crecemos y que tenemos que improvisar mucho.
Un aprendiz.

Pd. Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones.
Torrebruno.
Es cachondeo para acabar con humor.
Un cordial abrazo a todos los profesionales y novatos.
Subir
Sa Garcia
#44 por Sa Garcia el 26/06/2014
#43

:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
RBPmusic
#45 por RBPmusic el 26/06/2014
para ser sincero a mí no me molestan las preguntas obvias ni repetidas lo que sí me molesta muchísimo es la gente que aparece y después desaparece sin motivo sin agradecimiento y sin decir nada sobre los mensajes de la gente que si se ha preocupado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo