¿Por que preguntas por un programa Pro?

RBPmusic
#16 por RBPmusic el 26/06/2014
Normas no escrita pero aplicable:

* Identifícate y no des por c--o. Por ejemplo si quieres triunfar sin esfuerzo y que te llueva la ropa interior femenina en tu primera gira, mundial por supuesto, pon TOCAPELOTAS al principio de cada post.

* ¨¿Hay que esforzarse con la música?¨ - pues a los cantantes de éxito americanos no se les ve... (Expulsión directa)

* Los pinceles no hacen al pintor, pero intenta tener los mejores ¿A que si?

* Si no aportas, aparta.

* Si quieres que te respondan lo que quieres oir, manda un pequeño guión en excel, pdf o doc. Así sólo participarán los que quieran cumplir tus reglas del juego. Si no, atente a las consecuencias del juego en común, ten cuidado si preguntas, porque puede que te contesten...

Y así...seguro que saldrían las normas ¨al uso¨
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
:comer:

Me estoy congelando...

Pero sigo aquí estoicamente...
Subir
Sa Garcia
#18 por Sa Garcia el 26/06/2014
Abrimos un post para aquellos produstores que usan Sylenth 1 o Massive porque se lo han visto en Youtube al Dj famoso de turno usarlo o también pueden ir en este.
Subir
Jack
#19 por Jack el 26/06/2014
O luego algunos vienen preguntando algo y si nadie les responde unos minutos después..........

QUé, nadie?

Y luego se van y abren otros veinte y tantos hilos haciendo la misma pregunta........ #-o

:comer:
Subir
Hernán Ariel.
#20 por Hernán Ariel. el 26/06/2014
"Quiero MASTERIZAR y sacar resultados PROP, me alcanzan para un par de monitores ALESIS ELEVATE de 3 pulgadas... Son buenos para MASTERIZAR???"

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
D4v
#21 por D4v el 26/06/2014
¿como masterizo?y luego ya si eso me enseñáis a componer y a mezclar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
casaytejado.jpg
Subir
D4v
#22 por D4v el 26/06/2014
ojala cuando empezamos con la música hubiera existido google o youtube,al menos yo en lo que tardan ahora 1 año en aprender yo me he tirado 10 años,por no tener la ayuda ni la tecnología de hoy en día,así que a ese tipo de preguntas respuesta igual de fácil.............Google y Youtube.
Subir
1
Jack
#23 por Jack el 26/06/2014
Muy cierto! en nuestros tiempos había que realmente esforzarse. No había ayuda disponible como hoy, a menos que conocieras algún veterano buena gente, o te gastaras buena pasta en cursos que a fin de cuentas te ayudaban poco o se tomaban su tiempo, porque claro, ese era el plan.
Ahora está toda la información disponible y aún así hay quienes quisieran que hubiera implantes que les hicieran aprender pero ya!

A todo esto hay que añadir toda la experiencia que es lo que en realidad te hace bueno en esto. Eso toma tiempo, no hay vuelta.
Subir
raat
#24 por raat el 26/06/2014
Sois unos abuelos.
Subir
Jack
#25 por Jack el 26/06/2014
:desdentado:
Subir
Mordus
#26 por Mordus el 26/06/2014
Los tiempos cambian...


Yo no oí la palabra masterizar hasta después de tener 3 discos publicados con EMI. Hoy en día esa palabreja es lo primero que oye un principiante ante cualquier duda... "te falta masterizar"... Acabáramos!
Subir
Mordus
#27 por Mordus el 26/06/2014
Pero bueno, todos hemos sido (y somos) principiantes, y ojalá hace 20 años el acceso a las herramientas hubiera sido tan fácil...
El tema no es tanto la búsqueda de inmediatez y facilidad, sino más bien la falta de educación que demuestran algunos. Afortunadamente una minoría.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#28 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/06/2014
Mmmm,

¿A que viene este hilo? ¿Es una pataleta?

:shock:
Subir
1
D4v
#29 por D4v el 26/06/2014
se podría hacer en una sección en hispa de los conceptos básicos de la música,a modo de visita guiada,osea,como se empieza y detallar que primero va un pie y luego el otro para aprender a andar,por que hay gente que masterizar se cree que es meter efectos en el master,meten un compresor,limitador,ecualizador y yo que se que mas por que Dj paquirrin lo usa cuando cada canción es un mundo y masterizar se supone que es poner x canciones de un disco al mismo volumen para que no se desmadren dentro de un disco.
Subir
Jack
#30 por Jack el 26/06/2014
Cierto. Y luego muchos se molestan porque no reciben una respuesta pronto, o porque no es lo que buscan, o qué sé yo. Y lo peor de todo es que lo hacen más difícil porque no proveen suficiente infromación (ahora que a veces proveen demasiada, y luego el personal se molesta :desdentado: ).
En fin, está claro que los que ayudan lo hacen de buena gana (en su mayoría), sin embargo, muchos principiantes que vienen haciendo sus preguntas creen que tenemos la obligación de responderles, a veces causando que les respondan de mala gana o les envíen a que lean las reglas del foro :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo