#112 Esto es un ejemplo de gente que efectivamente, van de sobraos. La unica respuesta coherente es la que tu le das, y si como parece, esa es la solucion... todo lo demas sobra. Es vacilar y encima desde la ignorancia y desde el desconocimiento sobre lo que pregunta el autor del hilo...
Realmente no se sabe si en post como este, el que pregunta tiene la intencion de quedarse o de resolver su duda y no entrar mas al foro, pero si su intencion es la primera, con este tipo de respuestas lo normal es que se le quiten las ganas, no?
Tambien esta claro que hay vagos, gente desagradecida y niñatos repelentes... Y me ha parecido interesante esto que dice Kamikase unos post atras:
kamikase ♕ ♫ escribió:
Total, siempre terminan respondiendo despectivamente que solo lo hacen por Hobby, y que la música les importa una m....da...
Yo creo que ahi esta la clave del asunto... No en lo del hobby, sino en que la musica les importa una mierda. Igual soy yo el raro, pero creo que para aprender a grabar musica, lo primero tienes que saber hacer musica, para tener algo interesante que grabar... Yo realmente no entiendo de musica electronica y no quiero generalizar porque estoy seguro que hay gente que se esfuerza dedicandole muchas horas aprendiendo y logra cosas interesantes y buenas, aunque a mi alomejor no me digan nada...
Pero pensar un poco, cuantos de estos ignorantes y vagos que criticais saben algo de musica? Tocan algun instrumento? Nada, la mayoria quieren ser productores de musica electronica, no saben el esfuerzo y la dedicacion de aprender musica y no tienen el mas minimo interes en hacerlo... se van a leer un manual? Si para ellos la musica es como aprender a jugar a un videojuego, se bajan sus programas y sus 4 chorradas tocando notas al azar y listo... Una vision de la musica, en mi opinion, muy triste y que desgraciadamente es lo que mas abunda hoy en dia...