¿Por que preguntas por un programa Pro?

kamikase ♕ ♫
#106 por kamikase ♕ ♫ el 27/06/2014
Y acaba de abrir un nuevo hilo...


https://www.hispasonic.com/foros/programa-profesiona-calidad-grabar-m-audio/462365
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#107 por Mordus el 27/06/2014
Varios Kami.... se han abierto varios... idénticamente parecidos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#108 por kamikase ♕ ♫ el 27/06/2014
el los abre, en todos los foros.
No abre en un solo foro, repite la misma pregunta en todos.
Y después responde lo que responde.
Y no tiene mas de 100 euros para un programa y la M audio.
Subir
Bobby Baneado
#109 por Bobby el 27/06/2014
#
a e i o u
an know, en-know, in know, no know, unknow.

Tal vez no sea la respuesta correcta,
aunque,
Lo ¿és la pregunta?

Para saber y que nos respondan la respuesta correcta, en mi opinión , los novatos, deberíamos plantearnos las preguntas correctas, con la música que conocemos:

Por ejemplo:
¡Quiero hacer música?

¿Qué, cómo, dónde, cuánta, cuando, porqué?

¿Qué música?
¿Cómo quiero hacer música?
¿Dónde quiero hacer música?
¿Cuanta música?
¿Cuando quiero hacer música?
¿Porqué quiero hacer música?
¿Con quién quiero hacer música?

Y además improvisaría muchas otras palabras en las preguntas para intentar ver más bosque (Durante, to be, estar, gusto...........

¿Lo que ahora que he llegado hasta aquí. A quién le pregunto? ¿A mi interior, o a mi exterior?

Disculpen la ab-stracción.

Un cordial abrazo a los profesionales craks como Mordus.
Subir
Sa Garcia
#110 por Sa Garcia el 27/06/2014
Bobby escribió:
¿Qué, cómo, dónde, cuánta, cuando, porqué?


Las 6 W del periodismo. No estaría de más que los que preguntamos nos las hiciéramos antes de abrir un foro.
Subir
1
Mordus
#111 por Mordus el 27/06/2014
Bobby escribió:
como Mordus

jaja bobby! ... yo soy un mindundi... Un simple aficionado con experiencia, nada más...

Pero te agradezco tus palabras. Yo también te quiero :besito:
Subir
1
fast_attack
#112 por fast_attack el 28/06/2014
https://www.hispasonic.com/foros/ls9-ayuda/462324#post3880269

veis.. este es el tipo de hilo al que me refiero. La gente de momento empieza a tratar de tonto a alguién habiendo leido solo dos lineas suyas en la vida y aparentemente sin conocer el tema en profundidad, o sin entender la pregunta por lo que parece.
Subir
1
Mordus
#113 por Mordus el 28/06/2014
Vaya,... pues es un ejemplo intrigante, sí...
Subir
ps
#114 por ps el 29/06/2014
#112 Esto es un ejemplo de gente que efectivamente, van de sobraos. La unica respuesta coherente es la que tu le das, y si como parece, esa es la solucion... todo lo demas sobra. Es vacilar y encima desde la ignorancia y desde el desconocimiento sobre lo que pregunta el autor del hilo...

Realmente no se sabe si en post como este, el que pregunta tiene la intencion de quedarse o de resolver su duda y no entrar mas al foro, pero si su intencion es la primera, con este tipo de respuestas lo normal es que se le quiten las ganas, no?

Tambien esta claro que hay vagos, gente desagradecida y niñatos repelentes... Y me ha parecido interesante esto que dice Kamikase unos post atras:
kamikase ♕ ♫ escribió:
Total, siempre terminan respondiendo despectivamente que solo lo hacen por Hobby, y que la música les importa una m....da...

Yo creo que ahi esta la clave del asunto... No en lo del hobby, sino en que la musica les importa una mierda. Igual soy yo el raro, pero creo que para aprender a grabar musica, lo primero tienes que saber hacer musica, para tener algo interesante que grabar... Yo realmente no entiendo de musica electronica y no quiero generalizar porque estoy seguro que hay gente que se esfuerza dedicandole muchas horas aprendiendo y logra cosas interesantes y buenas, aunque a mi alomejor no me digan nada...
Pero pensar un poco, cuantos de estos ignorantes y vagos que criticais saben algo de musica? Tocan algun instrumento? Nada, la mayoria quieren ser productores de musica electronica, no saben el esfuerzo y la dedicacion de aprender musica y no tienen el mas minimo interes en hacerlo... se van a leer un manual? Si para ellos la musica es como aprender a jugar a un videojuego, se bajan sus programas y sus 4 chorradas tocando notas al azar y listo... Una vision de la musica, en mi opinion, muy triste y que desgraciadamente es lo que mas abunda hoy en dia...
Subir
2
ps
#115 por ps el 29/06/2014
Ejemplo, alguien que para 'crear' una linea de bajo usa este sistema:

https://www.hispasonic.com/foros/como-crear-bass-line-segun-john-selway/461876

O que dibuja puntitos midi al azar en una pantalla, sin ton ni son, como si jugara al buscaminas... Se va a leer un manual, va a buscar informacion por la red sabiendo que en un rato aqui le responden exactamente su duda? Para nada. Porque son gente sin inquetudes, el musico es inquieto y normalmente se toma el aprendizaje (en estos casos de saber usar programas etc...) de otra manera. Lo que criticais son niñatos que quieren ser David Guetta, no hay mas...

Y repito, no quiero que lo que digo se considere un ataque a la gente que se dedica a la electronica ni mucho menos, porque aunque a mi no me guste mucho, se que hacerlo bien, como en cualquier genero cuesta su tiempo y dedicacion... y lo respeto.
Pero esque ya huele los posts tipo: porque si toco las teclas negras del teclado no suenan bien? Que programa saca acordes? Que programa saca melodias?
Subir
kamikase ♕ ♫
#116 por kamikase ♕ ♫ el 29/06/2014
Piano_Salsero escribió:
cuantos de estos ignorantes y vagos saben algo de musica? Tocan algun instrumento? Nada, la mayoria quieren ser productores de musica electronica, no saben el esfuerzo y la dedicacion de aprender musica y no tienen el mas minimo interes en hacerlo... se van a leer un manual? Si para ellos la musica es como aprender a jugar a un videojuego, se bajan sus programas y sus 4 chorradas tocando notas al azar y listo.

Esta frase es la verdad que mas me indigna.

:machaca:
Subir
D4v
#117 por D4v el 29/06/2014
Piano_Salsero escribió:
Pero pensar un poco, cuantos de estos ignorantes y vagos que criticais saben algo de musica? Tocan algun instrumento? Nada, la mayoria quieren ser productores de musica electronica, no saben el esfuerzo y la dedicacion de aprender musica y no tienen el mas minimo interes en hacerlo
te entiendo pero que conste que yo se tocar el piano a un nivel bastante alto y hago música electrónica pero mezclada con música clásica,la hago lo mas musicalmente posible,nada de loops y todo lo que pueda crear yo lo creo,pero claro soy músico,se adaptarme a cualquier tipo de música,incluso hacer canciones enteras de todo tipo de música,pero claro,no es mi caso lo de hobby,yo amo a la música,es mas corre por mis venas y me pone enfermo que a los que hacemos musca electrónica de verdad enseguida te tachan de dj,cosa que no tiene nada que ver pero se generaliza con eso siempre y bueno,yo estoy con Kami y mas viniendo de el que se deja horas y horas ayudando cuando antaño ese menester valía dinero,que menos que ser agradecido.
Subir
D4v
#118 por D4v el 29/06/2014
#115 se entiende que no es un ataque,el ataque lo hacen ellos manchando la labor de los que si nos tomamos la música enserio hasta el punto de que un músico de música electrónica es un pega loops o un dj,cuando a mi me cuesta lo mismo hacer una canción romántica o de pop que una de música electrónica,incluso si te la curras mucho cuesta casi tanto como hacer una banda sonora,al menos mi genero trance es muy muy parecido al chill out,
Subir
Mordus
#119 por Mordus el 29/06/2014
Piano_Salsero escribió:
la musica es como aprender a jugar a un videojuego

Muy descriptivo, Piano... +1
Subir
Mordus
#120 por Mordus el 29/06/2014
Bueno, parece que los posts del usuario que originó el debate han ido directos al pozo del mal... No queda ni rastro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo