Preguntas sobre Cubase

  • 2
neomad
#16 por neomad el 16/06/2004
Alguien escribió:

burbuja, en el editor midi no sólo puedes cambiar volúmenes, sino cualquier mensaje de controlador, y todos los sintes, virtuales o no, tienen un numero de controlador para modificar el ataque en dicho editor, y así dibujar el valor en el tiempo de cada nota.


Es asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Burbuja
#17 por Burbuja el 16/06/2004
:? No se quien me manda abrir la boca :lol:

Xelmorro escribió:
Puedo ir subiendo el volumen de una nota midi?
Yo respondí que no, que de UNA no, de varias estamos de acuerdo que sí. No pretendia vuscarle utilidad simplemnt aclarar que de una única nota no se puede variar la velocidad (al menos que yo sepa como dije antes).

mabbam, sí mediante cc creo q si q se puede, verdad? Y el kontakt es una excepcion, pero los de edirol tb son excepciones y algunos de refx tb, si son multitímbricos lo mejor es aprovecharlos al máximo para no petar la cpu.
Subir
mabbam
#18 por mabbam el 16/06/2004
Alguien escribió:
Yo respondí que no, que de UNA no, de varias estamos de acuerdo que sí. No pretendia vuscarle utilidad simplemnt aclarar que de una única nota no se puede variar la velocidad (al menos que yo sepa como dije antes).


abre el editor midi-nueva pista de controlador.. y si no te aparece "tiempo de ataque" es que está oculta por defecto, y dentro de ese mismo menu, en configuración, la haces visible y ya está, ya puedes dibujar el ataque individual de cada nota. Esta es la forma más sencilla de editar los ataques una vez grabada la pista midi.

Alguien escribió:
Y el kontakt es una excepcion, pero los de edirol tb son excepciones y algunos de refx tb, si son multitímbricos lo mejor es aprovecharlos al máximo para no petar la cpu.

sí, es verdad. si el instrumento tiene múltiples salidas (que no es lo mismo que multitímbrico) entonces no hay ningún problema, en el mixer puedes controlar cada salida por un canal automáticamente.
saludos!
Juan
Subir
Burbuja
#19 por Burbuja el 16/06/2004
Espero que Xelmorro haya aprendido tb :D
Subir
mabbam
#20 por mabbam el 16/06/2004
:wink: todos aprendemos, saludos!
Subir
mabbam
#21 por mabbam el 16/06/2004
:wink: todos aprendemos, por eso venimos aquí. saludos!
Subir
Xelmorro
#22 por Xelmorro el 16/06/2004
jajaja, en el mensaje original decia q usaba Cubase Vst
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo