Presonus comp 16 compresor, alguien lo conoce?

  • 1
Harlot
#1 por Harlot el 08/04/2008
PRESONUS COMP 16 COMPRESOR
necesito saber que tal es este compresor,si alguien conoce que tal resultado da por favor que me lo diga,gracias de antemano, saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harlot
#2 por Harlot el 08/04/2008
PRESONUS COMP 16 COMPRESOR
Subir
Willow
#3 por Willow el 08/04/2008
hola Harlot, no te recomiendo este compresor, lo he utilizado una vez y no me ha gustado. Podrias comprar un compresor de bastante mas calidad invirtiendo un poquito mas.

Un saludo
Subir
Harlot
#4 por Harlot el 08/04/2008
muchas gracias Willow,se te ocurre alguno decente y no muy caro?
grabo con un Rode Ntk y un previo Art MPA Gold, saludos!!
Subir
Willow
#5 por Willow el 09/04/2008
Mira Harlot, por un poquito mas de dinero, unos 30 eurillos mas, tienes algo como el dbx266xl, compresor/limitador/gate stereo, con ajuste de ataque y relajacion.
aqui te dejo el link, creo que es una buena oferta.

https://www.thomann.de/es/dbx_266_xl.htm

Un saludo
Subir
Harlot
#6 por Harlot el 09/04/2008
Gracias Willow otra vez mas,
alguien mas ha probado el PRESONUS COMP 16 COMPRESOR???
Subir
Harlot
#7 por Harlot el 10/04/2008
nadie??????
Subir
Harlot
#8 por Harlot el 11/04/2008
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Harlot
#9 por Harlot el 12/04/2008
:?:
Subir
XAUL
#10 por XAUL el 12/04/2008
asunisune pillate este sin pensarlo:

https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm

Esos presonus son juguetitos.

Saludos.
Subir
Harlot
#11 por Harlot el 12/04/2008
Gracias por el consejo habia oido cosas buenas sobre este aparato, pero lo malo es que es Stereo, no? y lo usare para voces que han de ser mono, vaya lio llevo :? #-o
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 12/04/2008
El Really Nice es mono/stereo (usando el canal izquierdo). Lo que no es, es dual mono, es decir, no puedes procesar cada canal con seteos independientes.

Un saludo
Subir
Harlot
#13 por Harlot el 12/04/2008
umm! veo que tienes uno, es tan bueno como dicen? y para grabar voz como lo utilizas, mono o Stereo, con que lo conectas al previo con un cable en Y, buff, y pensaba que sabia y a la que me descuido me convierto en lerdo jajajaj,Gracias Lenizion
Subir
Redrum
#14 por Redrum el 12/04/2008
El Really Nice Compressor suena muy bien sí. No he probado el presonus pero en la comparación con el RNC saldría perdiendo.

Saludos :wink:
Subir
sloppy soul
#15 por sloppy soul el 12/04/2008
Tampoco lo he podido comparar con ningún otro compresor hard, pero estoy contento, para voces y guitarras lo uso en mono (conectandolo solo por el canal izquierdo con un cable en y, derecha envía, izquierda retorno). El nice mode está muy bien para controlar cosas y no cagarla demasiado con la compresión, especialmente con las voces o las acústicas. Para lo que vale está bien, con sus pequeñas limitaciones, como no ser dual mono, no tener salidas balanceadas y tener que tener otro transformador.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo