Presonus HP4 amplificador auriculares

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 29/06/2008
Que opinais sobre este amplificador de auriculares, yo creo que no esta mal para alguien que solo necesita 2 o 3 auriculares no? la cosa es, que tengo la habitacion donde grabo, (la pecera) muy cerca del "control room" y como no esta tratada acusticamente, no puedo poner el volumen alto y para eso, cojo y me pongo auriculares yo tambien. Es que si no se cuela el sonido un pelin y molesta si se queire hacer algo bien jeje Dadme vuestra opinion y si alguien lo tiene que me diga que tal le va, yo lo veo simple y facil de usar ademas de que no necesito mas entradas para auriculares saludos! :wink:
Links:
http://www.presonus.com/products/Detail ... oductId=20
https://www.thomann.de/es/presonus_hp4.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 30/06/2008
En Thomann tienes varios modelos "Guarringuer" que te hacen lo mismo y te cuestan la mitad, más o menos.
Subir
vega92
#3 por vega92 el 06/07/2008
yo tengo ese amplificador y pues me ha salido muy bueno..no me ha dado ninguna clase de problemas..y tiene un precio excelente para ser 4 salidas
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 06/07/2008
Este funciona perfecto y mira lo que cuesta:

https://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm

Saludos
Subir
vega92
#5 por vega92 el 06/07/2008
bno la ventaja q tenes con el presonus es q ademas de tener salidas para audifonos tiene salidas l y r por si queres mandarlo a tus monitores o alguna otra cosa..
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 06/07/2008
yo principalmente, lo quiero para poder escuchar yo a un volumen y mi hermana (que es la que me hace las voces), a otro distinto ya que como he comentado, no puedo poner los monitores a un volumen muy alto ya qeu la "cabina" donde canta esta demasido cerca y no esta tratada acusticamente, es decir que si pongo el volumen de los monitores muy altos se cuela el volumen por el micro jeje
Eduardoc, le he hechado un vistazo, y la verdad esta muy bien pero, poruqe tanta diferencia de precio cando hacen basicamente lo mismo?? es por calidad y renombre de la misma marca? :roll: :wink:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 06/07/2008
vega92 escribió:
bno la ventaja q tenes con el presonus es q ademas de tener salidas para audifonos tiene salidas l y r por si queres mandarlo a tus monitores o alguna otra cosa..


Perdona por ser "ignorante" peor a que te refieres con mandarlo a mis monitores? ademas porque iba a qeurer hacer eso? no es un poco absurdo?? ya que son auriculares no te entiendo bien saludos! :mrgreen: :wink:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 06/07/2008
AAAAhhh ya se a que te refieres vega92, tu dices que puedo conectar mis monitores ? no? pues no lo necesitaria la verdad ya que los tengo conectado ya a mi audio interface externa de presonus tambien :wink:
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 06/07/2008
Yo el Behringer lo tuve y a partir de 3/4 del volumen metia mucho ruido, lo del precio es porque por dentro simplemente llevaba un par de Amplificadores Operacionales y poco más. Me deshice de el en una semana.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 06/07/2008
He etsado mirando, el ampli de nuevo eduardc, y el problema es que las salidas y los Knobs estan mal situados y me es muy impractico... las salidas estan por detras y los encoder en la parte superior es decir que no se ven los encoders si estas sentado y ademas el cable se me doblaria mucho y causaria la rotura definitiva de mis auriculares... en resumen que: que me resulta bastante impractico, en cambio en el presonus tienes todo en frente :wink:

Sigo escuchando opciones :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 06/07/2008
music_fanatik escribió:
Eduardoc, le he hechado un vistazo, y la verdad esta muy bien pero, poruqe tanta diferencia de precio cando hacen basicamente lo mismo?? es por calidad y renombre de la misma marca?


La calidad de sonido de uno y otro es la misma o muy similar, si quieres gastar más de 90€ más pues bien...


music_fanatik escribió:
He etsado mirando, el ampli de nuevo eduardc, y el problema es que las salidas y los Knobs estan mal situados y me es muy impractico... las salidas estan por detras y los encoder en la parte superior es decir que no se ven los encoders si estas sentado y ademas el cable se me doblaria mucho y causaria la rotura definitiva de mis auriculares... en resumen que: que me resulta bastante impractico, en cambio en el presonus tienes todo en frente


No entiendo esto que comentas de que están mal situados los knobs, que es impráctico y que van a romper los auriculares, pero el que decides que es lo que más te conviene eres tú..... :)


Saludos
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 06/07/2008
a lo que merefiero con impractico es que las entradas donde se meten los auriculares estan por un lado del dispositivo y los knobs encima y como yo lo pienso tener a un altura encima de unos monitores grandes pues no podria ver a que volumen esta cada canal, ya que los knobs no estan situados como en la presonus... me entiendes :) ?
Entonces por eso digo que es impractico, ya que implicaria el levantarme cada dos por tres para ver a que volumen esta cadacanal, ademas de que no me caben mas cosas en lo que es la superficie de la mesa y por eso qnecesito tenerlo todo "apilado" jeje de todas formas muchas gracias por la info que habeis aportado saludos!

P.D: creo que me ire a por el presonus, para mi me resulta mas ventajoso ya qe es mas practico, aun asi, tenga la misma calidad el Behringer :wink:
Subir
Rafa1981
#13 por Rafa1981 el 06/07/2008
No, si como se dice la calidad de sonido del sonido del Presonus es la misma que el Behringer no te compres ni uno ni otro, el Behringer mete un ruido de la ostia, en serio, es 1000 veces mejor la salida de auriculares de cualquier equipo del Carrefour que eso, si lo quieres escuchar fuerte o con mucha amplificació escucharás un ruido de la ostia, en serio, para ver por donde van los tiros en grabación puede valer, pero para mezclar es penoso.
Subir
solker
--31852--
#15 por --31852-- el 06/07/2008
Alguien escribió:
no te compres ni uno ni otro,

Porque el presonus no? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo