Presupuesto sobre los 1000€. Objetivo Monitores.

  • 1
mAjIn
#1 por mAjIn el 19/02/2007
¡Buenas Hispasónicos!

Sé que es un tema muy repetido pero quizás por que es de difícil elección. La mayoría de post que he leído tratan sobre monitores de como máximo 500€ y me gustaría poder invertir algo más.

Llevo meses mirando posibles monitores, más que nada porque aún no tenía la pasta y ahora ya la he reunido :) . En un principio me fije en los "KRK V8 Series 2" me llamarón bastante la atención ya que parecen unos buenos monitores. Luego también me llaman los Genelec pero claro, ya hablamos de palabras mayores y a lo más que podría llegar, sería a unos "8040A" (unos 1.200€).

Principalmente los quiero para pinchar, escuchar música y empezar hacer mis pinitos en producción. Hay que decir que no tengo para nada acondicionada la habitación, lo digo por si pensais que entonces es tirar el dinero con tanto monitor, cosa que me sabría mal.

La cuestión es esa, opciones hay muchas por 1000€, pero cual es la más acertada?

Saludosss y gracias por adelantado! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distrito37
#2 por distrito37 el 19/02/2007
hombre los genelec no son nada nada malos!! .. aunque si pudieras meter algo de precupuesto podrias tirarte tambien a unos ADAMs, a mi los KRK no me gustan mucho.... aunque yo tengo unos B&W pero esos se pasan de precio bastante xDDDDDDD...

si buscas algo mas de consistencia en graves tiene buena respuesta de frecuencia los ADAM 11s, pero tengo un amigo que tiene los adam a7 y no le van nada nada mal!!