Previo Behringer a válvula

Rockabilly
#1 por Rockabilly el 20/05/2007
Hola, tengo pensado introducirme en el mundo de la producción y grabación, y estoy empezando a adquirir material para mi estudio casero. Empezé por una tarjeta d sonido (Edirol UA-25) y en breve compraré el micro d condensador B-1 de Behringer.
Mi idea es grabar con este micro todos los instrumentos (guitarras, bajo, bateria, efectos sonoros, voces...)
Quería consultarles sobre los previos de Behringer:
TUBE ULTRAGAIN MIC100
http://www.behringer.com/MIC100/index.cfm?lang=Spn


TUBE ULTRAGAIN MIC200
http://www.behringer.com/MIC200/index.cfm?lang=Spn

Al llevar una válvula supongo que dará un sonido mejor al previo q ya trae incluido la tarjeta. Y bueno, también quería saber si hay gran diferencia entre los dos, si de verdad merece la pena el selector de modelado que trae el MIC200, teniendo en cuenta que pretendo usar el previo con casi todos los instrumentos que grabe, para enriquecer la señal. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 20/05/2007
hola Rockabilly, no se si estarás familiarizado con la marca pero yo vendo un presonus de características similares a lo que quieres y de bastante mejor calidad.

Si estás interesado échale un ojo a mi firma. :)

saludos
Subir
gigatron
#3 por gigatron el 20/05/2007
No te pilles ni ese previo ni ese micro. Te arrepentirás.
El presonus que te ofrecen mejor.

Otros previos: vtb1 de Studio Projects, Dmp3 de M audio. Mejores. Igual de precio.

Micro: rode nt1a.
Subir
AsierXvitoria
#4 por AsierXvitoria el 20/05/2007
Muy buenas:

Yo estaba pensandoen pillar el previo TUBE ULTRAGAIN T1953 y el micro b1 porque dices que si compras el b1 te arrepentiras que tiene es mucho mejor el b2-pro?
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 20/05/2007
intenta evitar componentes behringer en la medida de lo posible, mas que por temas de falta de calidad sonora, por la calidad de los componentes que monta. Lo agradecerás con el paso del tiempo.
Subir
gigatron
#6 por gigatron el 20/05/2007
AsierXvitoria @ 20 May 2007 - 07:19 PM escribió:
Muy buenas:

Yo estaba pensandoen pillar el previo TUBE ULTRAGAIN T1953 y el micro b1 porque dices que si compras el b1 te arrepentiras que tiene es mucho mejor el b2-pro?


El B1 es apañaete. Yo tuve uno y para un tiempo va bien. Un poco latoso en agudos.
Pero por esa pasta hay otros mejores, creo yo.

El previo de Behringer es una roña.
Yo tuve 1 de esos y solo supe lo malo que era cuando me pillé otro mejor.
Por esa pasta yo iría a por un Presonus, el vtb1 o un Joemeek de los antiguos, que por aquí suelen aparecer por 100 y poco euros.

Yo pillé un TFPro después del Behringer, y ... del cielo a la tierra. Lo que antes sonaba fatal, de repente sonaba bien.

Algunos cacharros de Behringer son usables por el precio que cuestan, pero pienso que sus previos son los peores del mundo, y he tenido 2.

Saludos.
Subir
Rockabilly
#7 por Rockabilly el 21/05/2007
ok muchas gracias por vuestros comentarios, he cambiado de idea respecto al micro, por ese precio me merece mas la pena buscarme uno del estilo del rode NT-1A, miraré bien si me sirve para captar también amplis de guitarra y de bajo (teniendo en cuenta que busco un micro lo más todoterreno posible, ya q de momento sólo voy a disponer de uno)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo