Previo + conversor ó interface

mike2k2
#1 por mike2k2 el 22/10/2011
que opinais??????????

la duda que me surge ahora es si en el caso de usar solo previo mas conversor estoy obligado a usar interface , no verdad? previo va al conversor y el conversor va al Software? aunque los monitores donde van ahora si no hay interface? XD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/10/2011
En la mayoría de las configuraciones necesitaras una tarjeta o interfaz a la cual conectar el conversor. Para responder tu duda lo primero es saber cuanto dinero tienes. Una interfaz posee previos y conversores, y una conexión directa al ordenador y puedes encontrar interfaces que ofrecen bastante calidad. Si piensas en previos + conversor no te libraras de tener una interfaz, salvo que sea un conversor con conexion firewire o USB, pero como dices no tendrá las salidas que necesitas para monitorizar, y si las tuvieras ya no seria conversor, si no interfaz, pero esta configuración de previo + conversor es para cuando estas pensando en una calidad necesaria en un estudio profesional y cuando dispones de presupuesto suficiente, en la mayoría de los casos de home studio o pequeño estudio comercial sin grandes pretenciones, pues con una interfaz te irá mas que bien, que si o si la necesitaras en ambos casos.
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 03/01/2012
La diferencia puede ser que en vez de tener una interface (o tarjeta) grande se coja otra más pequeña capaz de gestionar todos los conversores¿?
Por ejemplo, yo tengo una RME Fireface 800 y si quisiera mejorar en calidad me plantearía comprar conversores Apogee y previos por otro lado pero...necesitaría de una tarjeta tan grande como la Fireface 800? Y si quisiera tener hasta 20 canales XLR necesitaría tener las dos expansiones via Adat de la RME con previos via Adat (de 8 XLR cada uno + los 4 de la Fireface) + conversores para todos esos canales + previos de alta calidad para esos todos canales o podría conectar directamente los previos y conversores de alta calidad a la Fireface sin necesidad de tener unos previos de no tan alta calidad por Adat?
Me se entiende...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo