Previo digital ART DSP II

patataflas
#1 por patataflas el 11/07/2007
Hola amigos.
Tengo previsto hacer unas grabaciones con tres micrófonos(una pareja oktava, y un nt2a).
Cuento con la MAudio 410 FW, y un previo goldmike 9844. Esta tarjeta sólo trae dos entradas de línea, que ya están ocupadas por el goldmike, por lo que necesito una entrada que no tengo. La única alternativa que se me ocurre para poder hacerlo, es enchufarle un previo digital. Mirando por ahí he encontrado éste, que es el más económico que he visto

ART DSP II

¿Alguien lo conoce? Es para grabar acústico.
Se aceptan sugerencias

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klari
#2 por klari el 12/07/2007
Creo que las entradas frontales de la fw 410 son stereo, con lo cual si paneas totalmente dos instrumentos por la misma entrada luego los puedes separar perfectamente en tu secuenciador de audio sin necesidad de comprar un previo con salida digital para utilizar ésta. Además si quieres tener cuatro entradas con la digital tendrías que hacer los mismo ya que es una estereo
Subir
patataflas
#3 por patataflas el 12/07/2007
Bueno, gracias.
La verdad es que son mono las entradas frontales. Por otra parte lo que yo pretendía era usar las entradas analógicas y las digitales al mismo tiempo, o sea un previo analógico y uno digital a la vez... no sé si eso es una burrada... ni idea.
Subir
juliancam82
#4 por juliancam82 el 13/07/2007
No es una burrada, de hecho es exactamente lo que yo hago (o los dos somos burros jeje) por las entradas análogas de la 410 (debe estar en modo line) ingreso la señal de mi mesa y por la entrada digital utilzo mi ART DMPA. Lo estas haciendo bien, y puedes grabar a 4 canales simultaneos. Saludos desde Colombia
Subir
patataflas
#5 por patataflas el 13/07/2007
Vale, vale

Me dejas más tranquilo, juliancam82. Yo suponía que no era algo tan raro. Te agradezco la respuesta.
De todas maneras, estoy casi decidido a comprar una mesa, que falta me hace. La verdad es que estuve mirando en thomann, y por 80 euros más que el art dsp II tienen una mesa alesis firewire de DIECISEIS canales, ocho de ellos para micro, casi a mitad de su precio: 385 €. Así que por ahora creo que voy a seguir con lo que tengo, pero usando los previos de la mesa para el par estéreo, y el goldmike para el nt2a, o no sé... ya probaré todo lo que pueda a ver si la exprimo. La mesa está acojonante, a simple vista, claro. A ver si es silenciosa, y luego, el tema de la latencia...¿? Nada más que para hacer algún bolo ya me vale, y luego, pues lo de poder grabar hasta 16 canales a lo bestia, pues que tampoco está mal ¿no?.

Por cierto: qué bueno el DMPA, qué suerte ser rico... Saludos al colombiano, desde
Subir
patataflas
#6 por patataflas el 13/07/2007
...desde la ciudad más hermosa del mundo mundial. Esa misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo