¿Previo o interfaz nueva?

elix
#1 por elix el 09/05/2009
Hola a todos,
Os expongo mi situación: Dispongo de un Toneport UX1 como interfaz. Los previos que trae dejan un poco que desear y los conversores se comen algo de tono (hice la prueba de conectar la salida de linea con la entrada de linea y comprobarlo).

La cosa es que necesito algo que me de más calidad a la hora de microfonear, y no se si pillarme un previo estilo el vtb-1 o mejor vender el toneport y pillarme una interfaz más decente.

Mis necesidades:
Primero y más importante, me interesa más la calidad que el numero de entradas/software/cosas extra
-Entradas que necesito: dos entradas de micro, una de instrumento (me da igual si es compartida con una de micro) y un par de entradas de linea. No necesito que tenga midi, si lo tiene pues vale, pero no lo necesito.
-No dispongo de ningún micro de condensador, pero si tiene phantom le doy otro punto a favor (pensando en el futuro claro)
-No tengo puertos firewire en el pc, con lo cual, si la interfaz fuera firewire y no usb tendria que comprar una tarjeta firewire.
-Presupuesto. Eligiendo la opción que elija, puedo tirar hasta 350 euros

¿como lo veis?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 10/05/2009
cualquiera de las interfaces edirol fa, tanto la 66 como la 101, te irán de lujo. Merece la pena utilizar firewire, es mucho más estable tanto para audio como para video. Los conversores AD/DA de esta serie FA son muy buenos, nadie se queja de estas tarjetas, y yo menos, la he utilizado un año y NI EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA.
Subir
elix
#3 por elix el 12/05/2009
Gracias Blitxea tiene muy buena pinta, le echare un ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo