¿Qué previo es mejor?

Zheom
#1 por Zheom el 20/02/2011
http://www.intermusic-pro.com/tienda/alto_alpha-mic-tube/
o el Studio Projects Vtb1 ??
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 20/02/2011
yo con el SP tuve buenos resultados. Pero con tres meses se me quedó pillao y la garantia no me lo cubrió y me pedian 150 para arreglarlo. Lo digo para que prevengas
Subir
ups!
#3 por ups! el 21/02/2011
y ¿como lo arreglaste ? ¿o quedó muerto ?
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 21/02/2011
no lo arreglé...les dije a los de la tienda que se lo metieran por...y ahi quedó la cosa..lo digo porque si otas por uno o por otro , pregunta en caso de subida o bajada de tension si se daña quien te lo arregla, si la garantia o tu bolsillo, porque a mi me dijeron que era por una subida o bajada de electricidad y que eso no me lo cubria la garantia!!
Subir
ups!
#5 por ups! el 21/02/2011
¿lo has tirado ? no soy electrónico, y hablando de oídas, pero piensa que muchas veces salta un condensador/diodi o un par de componentes que se pueden reemplazar, otra cosa es que si no eres tu mismo con el soldador, en mano de obra te metan ya 80 euros, pero se puede mirar no.

mira esto por si te da una idea:

algo parecido pero con un presonus ->

http://www.head-fi.org/forum/thread/512772/presonus-firebox-died

No te he encontrado nada con el vtb-1 debe ser el único achicharrado de todo internet :)
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 21/02/2011
eso mismo pensé yo...me dijeron que tenia que ver con la placa interna , pasaba la señal muy debil no preamplificaba... y lejos de darme una solucion me ofrecieron vernderme otro!!! ...yo no tengo nada en contra del vtb1 , al contrario, estaba feliz con él!!!!...es con los que se deben encargar de la garantia porque para colmo han dejado de trabajar con studio projects...y hablo de una tienda muy conocida de barcelona que tambien vende por internet...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo