¿Previo de micro o mesa?

JotaBe
#1 por JotaBe el 27/06/2004
Hola, necesito vuestra ayuda, una vez más, ya que yo soy un ignorante en todos estos temas hoy en dia. El caso es que tengo la M-Audio Delta 66, y un microfono Rode Nt 1000, la utilizacion que le doy es solo para grabar voces.


Me han recomendado comprar el previo Tf Pro P3, es mas es el dinero que calculaba gastarme, pero últimamente me han hablado tb de algunas mesas por ese precio, y no se que hacer, ademas........sobre el uso de la mesa........no se si seré capaz, ya que no se demasiado...... :oops: :oops: :oops: .


Algun consejo?


GRACIAS.
Subir
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 27/06/2004
Si, un consejo, yo no compraría una mesa si sólo usas el micro como fuente de grabación externa. Para eso, compra el previo, porque si por X dinero tienes una mesa con previos, por el mismo dinero tienes un previo dedicado, que será mejor que los que vengan con la mesa...

es mi opinión.

Suerte.
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 27/06/2004
De todas maneras tener una mesa en el estudio es muy útil. Para conectar varias fuentes de sonido y controlar el volumen de los monitores.
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 27/06/2004
hombre... reconozco, yo no tengo monitores, mezclo con un equipo hifi... pero si, para eso si que son útiles... me has pillao... ;)
Subir
JotaBe
#5 por JotaBe el 27/06/2004
Gracias!!!!!





Algun experto más?
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 27/06/2004
JotaBe escribió:

Algun experto más?


Ahi va un novato 8)

Segun como trabajes la mesa no te va ha hacer falta, y si lo que necesitas es un previo, mejor gastarse la pasta en uno dedicado que en una mesa por lo dicho.

Asi que si cuentas un poco mas como trabajas, musica que haces y resto de equipo que tienes te podremos ayudar un pelin mas.

Pq cada caso es diferente y lo que es bueno para unos no lo es para otros

Saludikis
Subir
JotaBe
#7 por JotaBe el 29/06/2004
gracias!!


La música que hago es hip hop, asi que voy a grabar solo voces.





Me han hablado genial del tf pro p3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo