Previo de micro a transistores

DRMIDI
#151 por DRMIDI el 12/09/2008
El mx es el pre1 y el amek el 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#152 por AlbertoMiranda el 13/09/2008
ok, al final reconocí el sonido del MX2, quizá ese toque reconocible es por el transformador...

el amek suena un pelín más transparente....el OPA604 que le habeis puesto se nota...aún así es curioso que suenen tan parecidos..
Subir
modulay
#153 por modulay el 14/09/2008
Un canal ya al completo,con la etapa Hi-Z y los relés :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
previo.JPG
Subir
DRMIDI
#154 por DRMIDI el 14/09/2008
que bonico va quedando !!!!! :yeah:


...por cierto probastes lo del pote ???? tengo un cable preparado con su conector por si aun no lo has hecho

salu2
Subir
modulay
#155 por modulay el 14/09/2008
La masa es para mallar los cables de señal que van al pote...así es como la pusimos desde el primer momento, pero no caí en la cuenta cuando me lo comentaste.
Subir
solker
#156 por solker el 14/09/2008
Mucha envidia cochina es la que tengo :mrgreen:

Ahora que me acuerdo ¿la carcasa esta de dvd, mide similar a los racks? es que tengo un par por ahí, que igual podría aprovecharlos con cosas de este tipo
Subir
DRMIDI
#157 por DRMIDI el 14/09/2008
solker escribió:
Mucha envidia cochina es la que tengo :mrgreen:

Ahora que me acuerdo ¿la carcasa esta de dvd, mide similar a los racks? es que tengo un par por ahí, que igual podría aprovecharlos con cosas de este tipo


sip. el problema es meter la fuente en un rack de 1 de altura. :-k
Subir
javierboz
#158 por javierboz el 14/09/2008
Os esta quedando muy bien.
A ver si podeis subir,unas muestras de voces cantando (no digo que DRMIDI cante mal "ojo" :oops: )
O alguna muestra del Hispamicro,con una guitarra acustica,seguro que encontrais algun guitarrista dispuesto y mas estando en Malaga :mrgreen:
Subir
modulay
#159 por modulay el 14/09/2008
La fuente cabe perfectamente,lo que pasa es que la que he montado yo tiene los reguladores más altos de lo que se pueden poner, y por lo tanto, también los disipadores....Pero vamos, que soldador en mano, se pueden bajar...la fuente, como máximo, necesita unos 35 mm de altura, al menos con esos disipadores que hemos usado.
Subir
DRMIDI
#160 por DRMIDI el 14/09/2008
Me referia mas al transformador que al circuito Jose.

Lo del guitarrista está pendiente, a ver si la proxima semana conseguimos cantante y guitarra.
si alguien se presta..... pues ya sabe.

salu2
Subir
modulay
#161 por modulay el 14/09/2008
El trafo chungo está difícil,sí..pero uno toroidal tiene una altura de unos 30 mm
Subir
javierboz
#162 por javierboz el 14/09/2008
La idea mia,era la de meterlo en un rack de 2U,para evitar problemas con el trafo,en este concretamente:

https://www.thomann.de/es/thon_rackschublade_2he.htm

En la foto viene con asa y parece que es un cajon,pero en realidad viene cerrado.Ya fue usado para otro previo.
Subir
modulay
#163 por modulay el 14/09/2008
¿Qué altura tiene interiormente una unidad de rack?
Yo diría que es suficiente
Subir
DRMIDI
#164 por DRMIDI el 14/09/2008
44 milimetros maximo de alto el de 1 unidad, quitando grosor de chapa quedaran unos 40 milimetros

salu2
Subir
modulay
#165 por modulay el 15/09/2008
Pos debería ser suficiente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo