Previo de micro a transistores

DRMIDI
#136 por DRMIDI el 08/09/2008
Pues es el mismo modelo, lo he vuelto a abrir para hacer unas fotos, la verdad que para abrirlo bien es un coñazo.
Se pueden ver los transformadores, aunque estaba equivocado, solo los usa de salida me parece ver.

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
mx1.jpg
mx2.jpg
mx3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#137 por AlbertoMiranda el 08/09/2008
ese es...ya decia yo que para 50 euros que me costó sonaba bien..jeje..

gracias por abrirlo!!

aún se vende?qué precio tiene o tenia de primera mano?

digamos que su diseño no está nada mal no? se que LA AUDIO es como segunda marca de AUDIENT...
Subir
DRMIDI
#138 por DRMIDI el 08/09/2008
Lo unico que he llegado a encontrar por internet es este articulo:

http://www.soundonsound.com/sos/1995_ar ... iomx2.html


ahh y la pagina oficial http://www.laaudio.co.uk/
pero ya está descatalogado.

249 libras son unos 363 € no?, asi que no debe de ser muy malo.
Por 50 € lo considero un chollo.
Subir
AlbertoMiranda
#139 por AlbertoMiranda el 08/09/2008
me dio buen rollo cuando lo vi....un chollo sí por lo que veo, es psicológico pero ahora que veo que tiene transformadores me gusta más jajajaj
Subir
modulay
#140 por modulay el 08/09/2008
Repasé todos los valores de resistencias y parece estar todo correcto.
Pregunté en prodigy-pro, pero no me han dicho nada que no supiera.
Se puede probar a cambiar el pote de ganancia por uno de mayor valor, por ejemplo 4.7k...eso daría unos 12 dB más de recorrido en la ganancia y posiblemente la señal estaría más controlada a niveles bajos.
Jesús ¿tienes alguno de ese valor?
Subir
DRMIDI
#141 por DRMIDI el 08/09/2008
Miraré ahora despues te contesto que voy a dar una vueltecilla.

salu2
Subir
modulay
#142 por modulay el 08/09/2008
El pote de 1k que tenemos puesto tiene 2 canales. Los he conectado en serie (2k en total) y la señal ha bajado 6 dB, que era lo de esperar. Con un pote de 4.7k ya se debería tener controlado el tema.
Subir
DRMIDI
#143 por DRMIDI el 08/09/2008
No tengo Jose, de momento no doy con ninguno :(
Subir
--31852--
#144 por --31852-- el 09/09/2008
Ey DrMidi, no seas timido, enseñanos mas del previo LA, termina el striptease, sacanos una foto del circuito al completo para hacernos una idea.. no nos dejes asin!!.. por cierto ese es un trafo sowter, una marca seria de trafos, estaria bien saber el modelo del trafo

por cierto modulay, me interesa la fuente para un posible preyecto mio, podrias comentar q modificaciones has hecho sobre la de JLM?

slds
Subir
modulay
#145 por modulay el 09/09/2008
Añadir un 4º regulador para los relés y poco más
Subir
DRMIDI
#146 por DRMIDI el 10/09/2008
Chus escribió:
Ey DrMidi, no seas timido, enseñanos mas del previo LA, termina el striptease, sacanos una foto del circuito al completo para hacernos una idea.. no nos dejes asin!!.. por cierto ese es un trafo sowter, una marca seria de trafos, estaria bien saber el modelo del trafo


Para no desviar este hilo he abierto otro sobre este tema:

modificacion-previo-mx2-t222126.html

salu2
Subir
--31852--
#147 por --31852-- el 10/09/2008
Gracias a los dos

Doc, te he dejado unos comentarios en el otro hilo..

Modu, oye tenies insoladora cabronazos? el impreso de la fuente ha kedado muy bien acabado, eres un crack

Quiero hacerme yo una q he visto por internet q se han echo dentro de un escaner HP.. resulta q tengo un scanner igualito tirado en casa de mi madre y q nadie usa.. creo q ya se q voy a hacer con el..

no tengo mucha experiencia insolando, asi q me gustaria saber con q programa haceis los fotolitos, con q impresora y sobre q tipo de "papel" transparente lo haceis, alguna vez q he intenado imprimir algo sobre "papel" transparente no ha kedado bien..

joder con el Malaga DIY, no? :mrgreen:


un saludo y gracias
Subir
modulay
#148 por modulay el 10/09/2008
El dominar el tema del insolado es como todo, ponerlo en práctica...lo primero es hacerte una insoladora o comprarla (por unos 120€ puedes comprar una sencillita para placas de 1 cara).
Si prefieres hacértela, una solución muy práctica es usar un escáner reciclado, ya que no te tienes que preocupar de estructuras, únicamente de poner los tubos y la electrónica asociada.
Yo usé un maletín de herramientas de los que puedes comprar en el carrefour, ya que iba con la idea de poder hacer placas de dos caras...entre las reactancias, cristales, tubos y demás, el trasto pesa un quintal, pero los resultados merecen la pena

Imagen no disponible

Para los fotolitos,hay mucha costumbre de usar impresora de tinta y transparencias de acetato. De hecho, es lo que yo usé durante bastante tiempo. Pero lo que da buenos resultados es la impresora láser (la mía es una HP de 80 euros), las transparencias de políéster (translúcidas, parecidas al papel cebolla) y el spray ennegrecedor de tóner...son el dream team del insolado

Imagen no disponible

Una vez tengas los medios, hay que cogerle el punto a los tiempos de insolado, ya que depende del tipo de placa que uses, la potencia lumínica con la que cuentes, tipo de transparencia, etc...

Para el diseño uso Protel DXP, aunque es un soft bastante amplio y que se puede hacer bastante jodido de aprender a manejar.
También está Eagle Layout Editor, que es más asequible y también es el más usado, lo cual tiene algunas ventajas, como la disponibilidad en la red de innumerables librerías de componentes.
Subir
modulay
#149 por modulay el 10/09/2008
El fichero de la entrada de instrumento
Archivos adjuntos ( para descargar)
etapa_Hi-Z.rar
Subir
AlbertoMiranda
#150 por AlbertoMiranda el 12/09/2008
volviendo a los test del amek y el LA AUDIO....¿cúal es cual?

seguramente me confunda, pero el PRE1 la voz me suena mas al LA AUDIO...tiene como unos graves parecidos...el PRE2 me suena más natural, un poco más transparente, aunque con menos cuerpo por decirlo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo