A cuadros compis! Ánimo!!
El adobe illustrator creo que te deja abrir proyectos .dwg, si te sirve...
Esta mañana he ido a la tienda de electrónica y ya tengo la mayor parte de los componentes , a falta de los relés y los trafos este fin de semana cuando baje al pueblo no voy a soltar el soldador...
por cierto Neo que tal va el diseño, os apañáis??
Hola,
veo que vais irando para daelante con el proyecto. Yo he terminado otras dos unidades y la semana que viene termino ya el resto. Para los panales (y cajas) podéis mirar en diyracked.com. No son baratos pero estan muy bien acabados. El tio está en Eslovenia pero lo envia por todo europa.
Saludos
los concensadores c3 y c103 en la lista de componentes son de 474nF y 250v, peero en la placa pone de 220n y no pone voltaje. cual le pongo??
los c14 y c15 los he cojido de 100u y 400v y en la placa pone 220u... me estoy haciendo la pitxa un lio.
solker, muy sobrao el previo...
Joe solker!!!! Pues si que lo tienes adelantado , yo lo tengo
Mas paradito,Litan yo con los condensadores que comentáis los he
Puesto de 470uF los 2,después cuando llegue a mi casa te envio el diseño
Que ya me lo a enviado mi colega
Un saludado;-)
solker, al final lo de el blindaje de los OEP te a dado problemas o te han llegado bien las patillas del transformador a la PCB?
Váis a acabar cn la ndustria...ánimo, dinamiteros.
bueno bueno, ya me he puesto a soldar resistencias a la placa grande y se me presenta otro problema, en el esquema aparecen 10 resistencias de 47k, peeero en la lista son 8x 47k y 2x 220k. me supongo que estas dos ultimas sustituyen a las de 47, pero donde van?? o es mejor que ponga todas iguales??