#196 Hombre esas ocasiones hay que aprovecharlas, jeje. Ahora si fuera mi hermana, no iba a esperar a que se acordara, le daría el coñazo a diario, jaja ...
si me haces el diseño en autocad le paso las dos y que las haga que me parece que no me va a cobrar nada.. en lineas blancas lo que hay que cortar y en naranja lo que quieres dibujar.
yo ahora estoy dibujando la mia... vosotros sabeis de que diametro son los botones?
Los rotatorios en la rosca, hacen 9,5mm de diámetro. los jacks y el pot log de 47k por el estilo.
Bueno, ya he cortado las pistas. Los cables los he soldado por debajo, para dejar la placa un poco mas limpia. Luego pongo fotos.
Cuestión ... Veo en la placa que la salida de audio, la vía de tierra (la central) no va a ninguna parte, es un pad aislado. ¿Vosotros pensais soldar el cable de masa aún no yendo a ningún sitio?
Por lo demás, tengo ya casi los paneles de mando, a falta de una resistencia de 12k y condensadores, que por alguna razón no pedí. Le he cortado los pernos, y puesto los knobs, para ver que todo quedaba en su sitio. Ya queda menos.
A ver si subo fotos después.
P.D. Lo de los paneles ... cabrones, me dais envidia. Si los hace por encargo (pagando) dame un presupuesto a ver si me sale rentable.
a mi me da igual pedirle tres... luego que me los haga es otra cosa.. =D
tu solker lo quieres normalito no? porque asi le digo que haga dos como el mio y si hay suerte no pone pegas.
yo ya tengo el dibujo pasado a autocad con las medidas cojidas del original, si Neosinth quiere el panel diferente pues hay que hacer otro dibujo distinto pero si se lo pongo todo en el mismo archivo, al laser lo mismo le da hacer uno que tres.
os adjunto el archivo .dxf por si le quereis hechar un ojo...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para descargar
Hay algún autocad reader? es que en el mac no lo puedo ver
Gracias por las fotos!
una vez hechos los dos cortes, conectas los jack de entrada directamente ahi en vez de conectarlos a las placas pequeñas no¿?
al final encajaste los sockets de las válvulas por lo que veo =)
te dejo el frontal en .jpg
por cierto, el color no es negro, será color aluminio o acero inox.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Litan el diseño puede ser el .jpg .bpm, etc... o en cualquier otro formato que no sea AutoCAD???
Neo, pasame a mi el diseño acotado y ya lo meto yo en autocad.
no prometo que me haga los tres, pero yo lo intento...
tiene que ser en .dxf porque es el formato que lee el laser y ademas tiene que estar en dos capas de color blanco y naranja para diferenciar los cortes de los grabados...