Previo de micro a válvula

Hawkmoon
#46 por Hawkmoon el 08/04/2011
Pues tiene buena pinta, lo mismo me apunto tambien siempre he tenido ganas de hacerme algo para el estudio! se podria hacer un buygroup con la gente que le interese no?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#47 por Neosynth el 08/04/2011
Ok Hawkmoon, cuantos mas mejor, con eso podemos hablar entre nosotros como vamos cada uno con el montaje, la ide inicial ( por lo menos la mia ) es hacermelo sin prisas, poco a poco, por que las piezas valen un dinero y ahora mismo como que no puedo, así que lo pincipal es tener las PCB el diseño lo tenemos, asi que es cuestion de saber cuanto nos sale para pedirlas ;-)
Subir
Hawkmoon
#48 por Hawkmoon el 08/04/2011
Si mi idea tampoco es hacerlo en 2 dias, sino poquito a poco y ayudarnos entre todos, ademas el tema de la pasta tambien influye jajajaj!!! me apunto al carro.
Subir
Neosynth
#49 por Neosynth el 08/04/2011
Ok de muerte Hawkmoon, pues ya somos 4 los que estamos por hacernos el previo, ya nos mantenemos informados, ahora estamos barajando la idea de ver las PCB , de donde pedirlas para que tengan una buena impresion con un muy buen resultado. Ya vamos viendolo entre todos ;-)
Un saludo tio y me alegro que que sumes a este proyecto ;-)
Subir
Hawkmoon
#50 por Hawkmoon el 09/04/2011
Merci! Neosynth la verdad es que me apetece, siempre he sido mañoso haciendo cositas, todo el cableado de mi estudio lo solde yo y algun que otra reparacion y alun pequeño proyectito, ya me apetecia tambien hacerme un primer cacharro DIY propio!
Subir
Alexmx03
#51 por Alexmx03 el 09/04/2011
Bueno, pues si se consiguen las pcb´s a buen precio y de calidad, igual puedo hacer un esfuerzo y apuntarme, aunque posiblemente tarde un año en montarlo del todo, ahora mismo ando un poco justito de presupuesto y tengo que ahorrar para levantar otro piso en mi casa para el home studio.
Subir
De Shelby
#52 por De Shelby el 09/04/2011
Hola a todos.

Soy un neofito en esto del hágalo usted mismo, y ahora estoy en preescolar de soldador y leyendo todo lo que puedo como un enfermo, pero ayer curioseando me encontre la página de este tio y creo que podría estar bien ponerla en este post por que es interesante como trabaja, lo que pasa es que este ya se mueve en la champions de los componentes, pero creo que merece la pena ver como resuelve el diseño de los circuitos.

http://www.shine7.com/audio/12ax7_pre.htm

Un saludo
Subir
Neosynth
#53 por Neosynth el 09/04/2011
#51 Ok Alexmx03 d muerte contigo seriamos 5 personas, tranquilo andamos casi todos iguales de tiempo y pasta, es un proyecto para ir haciendolo poco a poco, sin prisas, pues cuando se sepa a ciencia cierta cuanto pueden salir las PCB ya nos lo comunicamos y decidimos.
Un saludo y me alegro de que que unas a este proyecto ( que tu mismo me orientaste ) :birras:

De Shelby interesante, y un acabado impecable gracias por la info ;-)
Subir
Alexmx03
#54 por Alexmx03 el 09/04/2011
rotokz escribió:
Veo que en drip unas placas similares en tamaño valen unos 150 dolares, las placas de drip son de lujo (serigrafia en lado de los componentes,etc...) pero eso no suena y yo no voy a gstar tanto.

Precisamente la serigrafia de estas placas es lo de menos, los taladros de estas placas están recubiertos de metal, algo importante porque los componentes sueldan mejor y hacen mejor contacto. Esto alarga y mucho la vida de esas placas. Además, si no recuerdo mal, las pistas son de un grosor importante, y eso "si suena". ¿que son caras? Depende por donde lo mires, la calidad tiene un precio, aunque a muchos de nosostros nos hace pupa en el bolsillo y no necesitamos tanto, jajaja
Subir
rotokz
#55 por rotokz el 09/04/2011
No, si buenas son, estamos de acuerdo: fibra de vidrio (cuidado con la bakelita si hay fuentes de calor cerca como el zocalo de una valvula,puede acabar mal) , lo del taladro metsalizado hace mejor contacto y ayuda a disipar calor cuando es necesario,y lo del grosor de la pista tambien, pero yo no puedo gastar tanto.
Algunos fabricantes muy reputados usan cosas infinitamente peores.
Yo Ssigo indagando,ya os contare
Saludos
Subir
topodecai
#56 por topodecai el 09/04/2011
Ummm que proyecto más interesante!!. Ahora mismo no me meto yo en ese fregao,pero lo mismo para más adelante después del 2012.... !!que pinta tiene la "niña"!!.La verdad que a mi esto de los proyectos vabuleros me causa un cierto respeto,no se que dá más miedo si las tensiones o el precio de los componentes y la dificultad de encontrarlos;bueno antes del previo me tendré que fabricar un micro seudo Neuman.
Animo NEOSYNTH que tu puedes
Subir
solker
#57 por solker el 09/04/2011
Bien, he hablado con gustav, el tipo que vende las placas en el foro de prodigy-pro. y efectivamente me comenta que el precio del set (placa principal y 2 placas de controles) es de 25 euros, gastos incluidos a todo el mundo (por correos). El plazo es de 2-3 semanas. Estoy a la espera de que me conteste si son de fibra o baquelita, pero el precio total es ese.

Le insinué lo del buy group, pero no me dió respuesta, solo que eran 25 por set. El tema es el siguiente, teniendo en cuenta que los gastos son gratis (o mejor dicho incluidos en el precio) no se si sale a cuenta el buy group, dado que si se centraliza el envío, el resto habría que sumarle entre 3-4 euros hasta llegar a cada destinatario.
Subir
kaguenpituak
#58 por kaguenpituak el 09/04/2011
Yo estoy montando 4 opto 4 de Drip y la verdad es que me he quedado alucinado con la calidad de estas placas.. Para toa la vida ( y mas)
Subir
Alexmx03
#59 por Alexmx03 el 09/04/2011
SI no hace precio especial por comprarlo todo junto, es mejor opción que cada uno hagamos nuestro pedido, así no pringa nadie y nos sale mejor de precio.
Subir
solker
#60 por solker el 09/04/2011
#59 Opino igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo