En banzaimusic no tienen transformadores no??
Si que tienen si, joder Pa encontrarlos, esta pagina esta de muerte tío
Creo que hay esta casi todo el material muchas gracias tio
Depende que transformadores seguramente tengas que pedirlos directamente a la casa que los fabrica. Aquí en españa no conozco ninguna tienda online que tenga este material, aunque supongo que habrá alguna. No he tenido nunca ningún problema con esta tienda, son bastante serios.
Un saludo
Me apunto al hilo a ver que se cuece .... No se si al final me atreveré y/o tendré tiempo y dinero, pero así no lo pierdo de vista
De nada, para eso están los foros, ya nos irás contando que tal va el proyecto. La ventaja de construirte tu mismo las cosas es que sabrás mejor que nadie como mantenerlo, repararlo y detectar fallos. ¿al final por cual te vas a decidir?
Yo también tengo pensado hacer el g9, pero primero tengo que terminar de reformar la casa, no puedo dejar todo a medias o la mujer me hecha de casa,xd.
#27 Jajajajaja , esa es la vida que tenemos los casados, a la mas minima nos hechan de la casa jajaja, por eso digo que me lo voy a hacer poco a poco, yo al igual que muchos o casi todos tenemos responsabilidades ( hipoteca,coche,niños!!! etc..) que conlleva una serie de gastos y esto como es un hobbie entonces tiene que ser poquito a poco.
El diseño mas o menos que tengo en mente es este [ Imagen externa no disponible ]
con 1 vumetro pero quiero conmutar entre entrada/salida y Ch1/Ch2
Los botones de UA estan guapisimos, si quisiera pillar estos mismos tendria que buscar en repuestos de UA en el servicio tecnico