Previo para microfonear guitarra electrica

akirakenpachi
#1 por akirakenpachi el 03/07/2009
holam estoy detras de un previo para guitarras electricas...tipo rock, incluso metal...tengo el goldmike pero creo q necesito algo mas cañero para guitarronas fuertes...estoy mirando los isguientes previos...
TL AUDIO EBONY A1
TL AUDIO 5001 IVORY
ART MPA GOLD
tambien he mirado los api pero se me va un poco del bolsillo...alguien me puede hechar una mano ?
no tengo pasta para un neve y tal q he leido q es de lo mejor...per me gustaria coger algo q me dure una buena temporada..
si alguien me puede hechar una mano estare muy agradecido
Subir
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 03/07/2009
Yo pienso que lo mejor es ampli+sm57 (y de ahí al goldmike),
o si no un procesador de guitarra, algo tipo pod xt, vox tonelab (yo le tengo y mola) o algo tipo rocktron, eso no lo conozco.
Y si no, una caja de inyección, al ordenata, y luego procesas la señal.

Ciao
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 03/07/2009
personalmente las valvulas no me gustan,,te lo dihgo por que para mi gusto ensucian el sonido,,
lo suyo seria un api que suena de p m con todo,,,
ya por menos pues una buena targeta con su buen previo,,si luego la vas a mezclar con sowware ????
una apogee,una rme,incluso la focusrite pro 40 te daran resultados increibles,es solo mi humilde opinión,
el que esta muy bien por que sirve de una buena di es el twin de universal audio,,y es a valvulas pero tambien funciona a transistores,,suena de p m con todo lo que le heches,,guitarras,vovces,bajos,etc,etc````
eso si,tambien vale un pellizquin`` :roll: ` :roll:
Subir
akirakenpachi
#4 por akirakenpachi el 04/07/2009
si lo del ampli + 57 + goldimke ya lo he probado y tambien el royo ese emuladores...hace nada he grabao un par de maquetas asi...pero lo q queria ahora era mas calidad y tal...creo q esperare mas tiempo y acabare comprando el 512 de api...pero esq si aparte tienes q comprar la caja ..pues me parece un poco estafa...jajajja...
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 04/07/2009
akiradmn escribió:
si lo del ampli + 57 + goldimke ya lo he probado y tambien el royo ese emuladores...hace nada he grabao un par de maquetas asi...pero lo q queria ahora era mas calidad y tal...creo q esperare mas tiempo y acabare comprando el 512 de api...pero esq si aparte tienes q comprar la caja ..pues me parece un poco estafa...jajajja...

Por 600 euros tienes el previo y la fuente, no creo que un 512C sea una estafa. Cuando lo escuches cambiarás de opinión.
Saludos
Subir
akirakenpachi
#6 por akirakenpachi el 04/07/2009
ya ya ...si ya lo he escuchao y es la ostia...por cierto 600 euros con la caja?
podrias decirme por favor donde?
muchas gracias
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 04/07/2009
Aquí el previo:
http://www.altomusic.com/web/proaudio/micpres/
Aquí la fuente:
http://www.makermid.com/adesigns.html

Los dos son de cofianza, he pedido varias cosas a ambos.
Saludos
Subir
akirakenpachi
#8 por akirakenpachi el 04/07/2009
muchisimas gracias.me voy a poner en contacto con ellos ahora mismo.ya habia leido sobre esos rack de alimentacion en este foro y dicen q son muy buenos.
gracias de nuevo, si me lo pones tan facil...jajajaja...acabare cayendo
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo