¿Previo STUDIO PROJECTS VTB1 estropeado?

fera
#1 por fera el 07/01/2012
Buenas! Abro este tema a ver si me pudierais echar una mano con esto, os cuento:

Tengo un previo STUDIO PROJECTS VTB1. Me lo compré hace un par de años pero realmente apenas lo he utilizado, la última época que lo estuve utilizando a veces hacia un ruido molesto, pero volvía a repetir la toma y por lo general se quitaba sin más.

Después de tenerlo un par de meses apartado ahora estoy volviendo a utilizarlo y vuelve a hacer el ruido, el problema es que ahora lo hace el 90% de las veces, He probado varias combinaciones de cables, he utilizado cables sin usar, que la salida en vez de jack sea por canon, que la entrada en vez de por canon sea por jack, etc.

En resumen, que no he conseguido solucionarlo, he abierto el aparato entero y no he visto que tenga nada extraño, al menos a la vista, tampoco soy muy entendido de la electrónica.

Os adjunto un audio con una pequeña prueba del ruido que hace, a ver si entre todos conseguimos que vuelva a funcionar porque la verdad es una pena que con lo buen previo que es se me rompa sin haberle sacado provecho apenas.

Estaré abierto a cualquier sugerencia de hacer pruebas desde mi casa, un saludo y gracias por vuestra atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema previo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blesek
#2 por blesek el 07/01/2012
Eso suena espantoso.. como si fuera el micrófono, no el previo.

¿Has probado usar otro micrófono?
Subir
fera
#3 por fera el 07/01/2012
#2 Sí, tengo dos micrófonos, un shure sm58 y un SE ELECTRONICS 2200A. También he probado con dos tarjetas de sonido, una interna y otra externa. El único factor común a todas las pruebas que suenan mal es el previo, cuando quito el previo de la ecuación (por ejemplo, conectando el micro a la mesa de mezclas,) suena todo correcto.
Subir
smogmc
#4 por smogmc el 08/01/2012
Yo No se mucho de este tema
Pero No has probado cambiar la valvula.
Subir
fera
#5 por fera el 09/01/2012
#4 No eso aun no lo he hecho. Quiero preguntar opiniones antes de gastar dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo