Antes de todo quiero decir, que le he echado un vistazo al buscador para captar información pero no acabo de encontrar algo que se ajuste a mi.
Mi problema es básicamente que he decidido dar el salto de calidad, y después de leer hilos como el de caraborso "menos mac pros y mas previazos y micros", (completamente de acuerdo), quiero adquirir un previo de gama alta, sobre 2000€, y dar un paso, el tema está en que quiero que sea DEFINITIVO, y no andar con rodeos, su uso está destinado única y exclusivamente para voz, además ésta (la voz), debe de tener una "gran presencia", (odio decir esto no hacen más que repetirlo , pero es cierto), que el previo sea "chanel-strip", es decir comp + eq, y no me importa tanto el tema de que sea mono o estéreo, solo porque cuantos mas canales, más pago.
Por último me gustaría que me aconsejarais sobre la conveniencia de adquirir dicho aparato vía segunda mano, o hacer caso al dicho "coche nuevo, ande o no ande", he visto previos como el manley voxbox a buen precio, como también el repudiado 737 de avalon, y varios más, acentúo lo de la conveniencia debido a que no he tenido ni tengo la ocasión de haber probado este tipo de "aparatos", y yo ahora mismo cuento con un focusrite trackmaster pro, por lo que no se como debe de sonar ni nada para saber que funciona bien o no, solo sé que el mío suena MAL.
Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado.
Saludos

Pd: sé que el algunos me direis cosas sobre acondicionamiento acústico y el micro, lo sé, el acondicionamiento lo estoy llevando a cabo, y el u87 ya vendrá, primero quiero el previo.