Previo

raat
por el 18/02/2008
Hola tengo una yamaha aw16g y kería comprar un previo para mejorar la calidad, algún consejo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
tapaderastudio
por el 18/02/2008
Buf... ¿Cual es tu presupuesto?
¿Micro?
¿Valvulas o transitores?
....
Subir
raat
por el 18/02/2008
necesito algo para las voces y tambien para los demás instrumentos y algo a válvulas si puede ser
Subir
sloppy soul
por el 18/02/2008
Con un presupuesto económico, mírate el vtb-1 de Studio Projects. Es mono a transistores con un válvulita para colorear un poco, cuya cantidad puedes regular. También tiene inserto, DI, filtro paso-altos, y phase reverse. Yo acabo de hacerme de uno y estoy contento. Un poco más caro ya estaría el goldmike y de ahí para arriba hay muchos...y mejores.
Subir
raat
por el 18/02/2008
el presupuesto sería de unos 250 euros aunque podría buscar algo mejor en ebay también, necesito algo superior a la M audio DMP3
Subir
vi
por el 18/02/2008
Yo tengo el Joemeek tree y esta bien,tiene compresor y eq.entrada para micro con phamtom y de linea,para instrumentos.Saludos
Subir
tapaderastudio
por el 19/02/2008
Yo te puedo vender por ese precio el goldmike 9844 como nuevo si quieres. Es un previo a válvulas que para su precio esta muy bien, no es lo mejor pero si deja atrás a los pequeños previos que hay ahora.
un saludo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
por el 20/02/2008
Qué pena no estar en Palma... :(
Subir
raat
por el 20/02/2008
al final me he decantado por una M-Audio dmp3, aún me tiene que llegar pero tengo varias dudas...cuando conecte la m-audio al multipistas tengo que bajar el volúmen de la pista del multipistas o la anulará por defecto?y a la hora de grabar podré ecualizar la pista con la m-audio o esto debo hacerlo antes de grabar??
ya puestos..algún microfono condensador de unos 200 euros que vaya bien con todo esto?
Subir
tapaderastudio
por el 20/02/2008
Mírate los últimos post sobre comprar un micro por esa pasta.
En thomann tienes los T.bone cojo***** por su precio, tambien tienes MXL si quieres micros a válvulas y también tienes los Rode pero a mi me gusta mas el calorcillo de las válvulas y siempre acabo decantandome por sistemas a válvulas. (previo universal micro telefunken todo a valvulas)
A mi me encanta, pero para gustos colores.
Los perception de AKG no están nada mal y los behringer siendo BEHRINGER aka Warringer están genial. No es el mejor condensador que puedes conseguir por ese precio pero tirarás biien con el.
Todo son gustos y la aplicación que le vayas a dar. Si es para voces cualquiera de estos te servirá.
Saludos
Subir
texvo
por el 20/02/2008
raat escribió:
al final me he decantado por una M-Audio dmp3, aún me tiene que llegar pero tengo varias dudas...cuando conecte la m-audio al multipistas tengo que bajar el volúmen de la pista del multipistas o la anulará por defecto?y a la hora de grabar podré ecualizar la pista con la m-audio o esto debo hacerlo antes de grabar??
ya puestos..algún microfono condensador de unos 200 euros que vaya bien con todo esto?

lo conectas por una entrada aux/linea y listo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo