Hola tengo una yamaha aw16g y kería comprar un previo para mejorar la calidad, algún consejo?
Previo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
Con un presupuesto económico, mírate el vtb-1 de Studio Projects. Es mono a transistores con un válvulita para colorear un poco, cuya cantidad puedes regular. También tiene inserto, DI, filtro paso-altos, y phase reverse. Yo acabo de hacerme de uno y estoy contento. Un poco más caro ya estaría el goldmike y de ahí para arriba hay muchos...y mejores.
al final me he decantado por una M-Audio dmp3, aún me tiene que llegar pero tengo varias dudas...cuando conecte la m-audio al multipistas tengo que bajar el volúmen de la pista del multipistas o la anulará por defecto?y a la hora de grabar podré ecualizar la pista con la m-audio o esto debo hacerlo antes de grabar??
ya puestos..algún microfono condensador de unos 200 euros que vaya bien con todo esto?
ya puestos..algún microfono condensador de unos 200 euros que vaya bien con todo esto?
Mírate los últimos post sobre comprar un micro por esa pasta.
En thomann tienes los T.bone cojo***** por su precio, tambien tienes MXL si quieres micros a válvulas y también tienes los Rode pero a mi me gusta mas el calorcillo de las válvulas y siempre acabo decantandome por sistemas a válvulas. (previo universal micro telefunken todo a valvulas)
A mi me encanta, pero para gustos colores.
Los perception de AKG no están nada mal y los behringer siendo BEHRINGER aka Warringer están genial. No es el mejor condensador que puedes conseguir por ese precio pero tirarás biien con el.
Todo son gustos y la aplicación que le vayas a dar. Si es para voces cualquiera de estos te servirá.
Saludos
En thomann tienes los T.bone cojo***** por su precio, tambien tienes MXL si quieres micros a válvulas y también tienes los Rode pero a mi me gusta mas el calorcillo de las válvulas y siempre acabo decantandome por sistemas a válvulas. (previo universal micro telefunken todo a valvulas)
A mi me encanta, pero para gustos colores.
Los perception de AKG no están nada mal y los behringer siendo BEHRINGER aka Warringer están genial. No es el mejor condensador que puedes conseguir por ese precio pero tirarás biien con el.
Todo son gustos y la aplicación que le vayas a dar. Si es para voces cualquiera de estos te servirá.
Saludos
raat escribió:al final me he decantado por una M-Audio dmp3, aún me tiene que llegar pero tengo varias dudas...cuando conecte la m-audio al multipistas tengo que bajar el volúmen de la pista del multipistas o la anulará por defecto?y a la hora de grabar podré ecualizar la pista con la m-audio o esto debo hacerlo antes de grabar??
lo conectas por una entrada aux/linea y listo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo