Previo

sara_dinova
por el 22/02/2009
Estoy leyendo por estos foros que la gente se interesa especialmente por dos: uno es el Studio Projects VTB1 y otro es el Presonus Tubepre.
¿Cual recomendais entre los dos? y otra pregunta: teniendo un micro behringer B2 pro que es mejor: comprar un previo o seguir ahorrando y comprar un mic un poco mas decente?
Mil Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
mac_mad
por el 22/02/2009
k tarjeta tienes?? ese micro no vale para mucho la verdad. yo ahorraria antes para comprar un se2200A
Subir
Allan
por el 22/02/2009
Buenas mac_mad, yo también estoy viendo el tema de los micros y estoy algo pegao la verda...
Como tarjeta ahora mismo digamos que uso la que lleva incorporada el Novation Xiosynth 25, que lleva entrada phantom. Si por ejemplo conectara ese micro directamente a la entraba phantom.. la calidad que tal sería? Sería importante meter un previo?
Saludos!
Subir
sara_dinova
por el 22/02/2009
Uso una mbox 2, pero tengo tambien una fast track pro.
así que comparando el conjunto fast track pro más behringer b2... jajaja!
merecería la pena pillar un previo o esperar más hasta conseguir suficiente pasta para un micro decente¿
Subir
sara_dinova
por el 22/02/2009
el se electronics se 2200A?? acabo de verlo por thomann y cuesta 170... hace dos años el behringer me costó mas! :|
Subir
Samy Romero
por el 24/02/2009
yo tenia el tube pre..lo vendi este domingo.
despues de un año de uso..me ha hecho bastante el apaño..pero como previo para hacer cosas mas serias....no

ahora voy a comprar el UA solo 610.

otro gallo cantara jajaja

suerte
Subir
Dark-Mt
por el 24/02/2009
He probado un previo similar al Studio Projects VTB1 con un behringer b1 y el resultado es mejor que conectando el micro a un previo de una mesa de mezclas, por ejemplo.
Si puedes pillarte un buen micro y un buen previo (unos 300€ en cada uno de ellos) mejor, pero si sólo quieres gastar algo más de 100€ de momento sería una buena opción.
Subir
sara_dinova
por el 24/02/2009
ok dark, muchas gracias! intentaré ir primero a por el micro ya que luego cien euros seran mas faciles que 400 jajaja! pero buen consejo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo