¿Qué previo?

Alvaro2867
#1 por Alvaro2867 el 04/05/2010
Hola. Quería saber si alguien tiene este previo de micro: Presonus Blue Tube DP 2-Ch Tube Mic/Line Preamp

En tal caso podría comentarme que tal es. Es que quiero comprar un previo para mi home studio y por las características creo que es una buena elección teniendo en cuenta calidad precio. no obstante quería saber si alguien lo tiene para decidirme finalmente o no. De no ser este, ¿alguien me aconseja algo mejor con un precio similar?

Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 04/05/2010
Alvaro2867 escribió:
Hola. Quería saber si alguien tiene este previo de micro: Presonus Blue Tube DP 2-Ch Tube Mic/Line Preamp

En tal caso podría comentarme que tal es. Es que quiero comprar un previo para mi home studio y por las características creo que es una buena elección teniendo en cuenta calidad precio. no obstante quería saber si alguien lo tiene para decidirme finalmente o no. De no ser este, ¿alguien me aconseja algo mejor con un precio similar?

Muchísimas gracias

vtb1es un standart en este foro para muchos calidad precio lo mejor en ese rango. ese que nombras no lo conozco.
Subir
halyo
#3 por halyo el 05/05/2010
hola amigo recien compre mi previo presonus y que quieres que te diga yo grabo guitarras en pro tols 7.4 y desde que lo uso madre miaaaaaa una maravilla te lo aconsejo sin miramientos :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> presonus =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo