Previos de 8 canales ADAT

solker
#31 por solker el 11/01/2009
362 escribió:
Hola, coloca como maestro la DIGI... asi funciona bien por el ADAT, en cuanto a los pre de la 002... Sin comentarios :evil: "tremenda inversión hiciste con la presonus" :mrgreen:

Saludos


No son buenos? Solo es curiosidad (y algo de preocupación, claro, me lo tienen que mandar), pero nunca ponen excesivamente bien a los de digi, y estos los ponen bastante bien en todos los sitios ...

Por lo demás Slash41 ¿los has podido probar ya?
Subir
de_kp
#32 por de_kp el 11/01/2009
macho yo no se porque ponen tan mal a los focusrite octopre le, por que a mi me van de lujo a ver si cuelgo una grabacion de clasica que he hecho con ellos y me buscais los soplidos, jejeje

1 saludo
Subir
sager
#33 por sager el 11/01/2009
Tengo una Motu 8 pre conectada a una Digi 002 y todo va de lujo.
Subir
Mazur
#34 por Mazur el 11/01/2009
de_kp escribió:
macho yo no se porque ponen tan mal a los focusrite octopre le, por que a mi me van de lujo a ver si cuelgo una grabacion de clasica que he hecho con ellos y me buscais los soplidos, jejeje

1 saludo


Se de alguno que los tiene y nadie se le ha quejado y lo poco que he escuchado sonaba bien... pero si nos cuelgas algo, mejor que mejor. Encima me los había ofrecido a un precio bastante majo. Jejejejejeje
Subir
de_kp
#35 por de_kp el 11/01/2009
ok, mañana os pongo algo
Subir
362
#36 por 362 el 11/01/2009
Hombre, cuando pasas de grabar en API y Telefunken incluso por los mismos presonus tienes diferencia, los de digi son preamp a mi concepto muy claros y sin cuerpo no me aportan nada. Para mi ha sido de ayuda al trabajar con ellos es grabar lo mejor posible trabajando en buena ubicación de micro y con un buen micro y usar algún tipo de simulación para ensuciarlo o procesarlo con hardware externo y ahí la cosa cambia.

Claro esta habrá gente que si le funcione que para gustos y colores pero a mi no me gustan, normalmente los uso en rides o cosas que considere de menor importancia, ahora bien si es lo que se tiene a laborar. A mi humilde opinión saludos.
Saludos
Subir
solker
#37 por solker el 28/01/2009
Bueno, después de mucha espera ... ya me ha llgado el Digimax D8. He estado haciendo una sesión esta tarde y comento las conclusiones para quien le pueda servir.

- Conexión con el interface. En este caso con una TC Konnekt Live. Solo he podido efectuar la conexión con la Digimax de master y la konnekt como esclava. Creo que es debido a que solo se puede esclavizar el Digimax por el BNC wordclock (Lógico por que por ADAT solo envía, no recibe). En cualquier caso no he tenido problemas esclavizando el interface.

- Las conexiones traseras son un poco coñazo, teniendo en cuenta que lo he enrackado en una maleta dura ... El powerswitch también está en la parte trasera, así como los line-outs analógicos. En una situación de estudio o de porta-estudio que es mi idea, no creo que sea mucho problema, ya que habrá mas espacio en general ... Aún así, la unidad tiene muy poco fondo y a la hora de encenderlo tienes que meter bastante el brazo (y eso que mi maleta no es excesivamente honda) así que depende de como tenga uno configurado el rack puede ser incómodo.

Puesto es faena:

- La ganancia: Supongo que para bateras irá de PM por el alto SPL que alcanzan las bateras. Para aplicaciones algo mas normales como instrumentos acústicos, es quizás algo escasa. A parte de que es bastante brusca. No suena en casi todo el recorrido, para pegar un subidón en la última parte, bastante difícil de controlar.

- El Sonido: Está bastante bien, gordote, no es un sonido frío como imaginé a priori. Comparando con previos de los distintos interfaces que poseo, creo que son algo mas cálidos, así en una primera escucha ... La contra partida, es que quizás adolecen de agudos. Desde luego no son brillantes, pero tampoco oscuros ... yo lo definiría como redondos.

- Los medidores a pesar de tener solo 5 segmentos, son bastante precisos dentro de lo que cabe. Comparando con los medidores del mixer del interface, y el resultado grabado, esta todo bastante equilibrado.

Y creo que es todo.

Salud
Subir
Manubaixo
#38 por Manubaixo el 28/01/2009
Gracias por el review, Solker.

Muy interesante.

Saludos
Subir
Mazur
#39 por Mazur el 29/01/2009
Buena review! solo queda muestras jeje
Subir
solker
#40 por solker el 31/01/2009
Un placer ;)

Hoy he estado haciendo el tonto (nada que se pueda subir, :mrgreen: ) y me está gustando mucho el chisme. He estado haciendo acústicas con un mic behringer B5, (para que os hagais una idea), y suena muy bien ... bueno a lo mejor la manera de xpresarlo, es que a mi me gusta bastante ... tiene un sonido redondito, como decía ... y el rollo de los agudos que comentaba, mas que nada es que no tiene esos agudos en plan cuchillo que esta tan de moda últimamente, se distinguen muy bien, pero son mas "bonitos" (no se si sería la palabra), la verdad, me sorprende por el precio que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo