Previos batería

  • 2
RecLab
#16 por RecLab el 02/10/2007
Es cierto que en hispasonic, igual que en la vida real, hay comentarios que se convierten en absolutos.
Para que esto suceda supongo que el comentario debe ser una afirmación absoluta, y por suerte, yo me limité a opinar tal y como destaca la negrita de mi mensaje anterior.
No es necesario negar otras opiniones para que la propia sea más válida.
Por suerte todas las opiniones basadas en una experiencia son igual de válidas.

Un saludo desde el respeto y el buen rollo.
Salut
Francesc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hiamex
#17 por hiamex el 02/10/2007
Gracias a todos por contestar, me servirán de bastante vuestras respuestas. Creo qeu al final voy a comprar el RME quadmic de segunda mano y un SPL Goldmike de los baratos. Así tengo 10 previos y creo qeu más o menos decentes. Espero quedar contento, ya os contaré lo que acabo pillando y si los acabo vendiendo, jajja

Por cierto groovyswing, el ART que tengo es el Digital MPA Gold que es te 2 previos pero es dorado.
Subir
MartinSpangle
#18 por MartinSpangle el 02/10/2007
Alguien escribió:

el ART que tengo es el Digital MPA Gold


Hola,

pregunta: ¿Tan malo te ha resultado? ¿Has probado cambiarle las válvulas? Te lo pregunto con honesta curiosidad, yo estoy interesado en ese previo.

Gracias, salu2.
Subir
RecLab
#19 por RecLab el 02/10/2007
Hola,

yo le pregunté´a hiamex si tenía el ART MPA porque es un modelo que voy buscando. Tuve la suerte de trabajar con ese previo durante unos 4 años y ahora tengo un MPA gold, pero no es lo mismo. Com el MPA conseguí hacer cosas que no he conseguido con el gold, todo y que es un excelente previo, la distorsión que tiene no buena, en cambio la distorsión del modelo antiguo era buenísima.

Si os fijáis no se ven previos de esos en venta de segunda mano por ningún sitio. Supongo que es porque la gente que lo tiene lo valora.

De todas maneras el ART MPA gold es excelente teniendo en cuenta su precio.
La semana que viene me llega un FMR y estoy ansioso de probar todas esas maravillas que cuentan por ahí.

Salut
Francesc
Subir
MartinSpangle
#20 por MartinSpangle el 02/10/2007
http://www.zzounds.com/item--ART215

¿A este te refieres?

Mira que tirao de precio está el MPA en USA:

http://www.zzounds.com/item--ARTMPAGOLD

Salu2.
Subir
RecLab
#21 por RecLab el 02/10/2007
No, al que era como el dorado, pero en negro. Un previo stereo sin EQ i sin compresion.
Y aun se puede encontrar más barato a través de tiendas de eBay.

Salut
Francesc
Subir
epsilide
#22 por epsilide el 02/10/2007
Hola Grovesynth, disculpa mi tono, no era mi intención molestarte. En tu mensaje dejas claro que lo tuviste y comprobaste las diferencias. Eso queda claro.
Y lo de "absoluto" no es por tí concretamente pero me extrañó el comentario de la caída brutal en 3000.
Por eso digo que igual hubo una partida que no sonaba bien, porque no me lo explico.
Subir
hiamex
#23 por hiamex el 02/10/2007
Hola hombreRana, jajja, para nada me ha resultado malo, de hecho estoy muy contento con él. Si miras mi post original verás que lo que busco son más previos para grabar la batería además de ese y los de mi MOTU. :D
Subir
MartinSpangle
#24 por MartinSpangle el 02/10/2007
¿Y no has cambiado las válvulas originales?

Salu2.
Subir
hiamex
#25 por hiamex el 02/10/2007
Pues no se las he cambiado no. ¿Cuales le pondrías tú?
Subir
MartinSpangle
#26 por MartinSpangle el 05/10/2007
Pues unas buenas. No hace falta nada esotérico, unas groove tubes irían bien, o casi cualquier otra cosa, pero las válvulas originales tienen que ser kk pura.

El Art ese tiene opción de hacer funcionar la válvula como hot plate o starved plate, osea: con alta o baja alimentación. Esto según he leído (no lo tengo) En hot plate debería sonar mejor, pero si la valvula es mala nunca podrá sonar bien. En starved plate debería sonar un poco guarrete siempre.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo