Previos de calidad.

mampy
#1 por mampy el 12/11/2006
Hola a todos.
Yo quiero comprarme un Focusrite ISA428. en algún momento se ha hablado de que son rápidos. ¿a qué se refiere? ¿que es un previo rápido?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 13/11/2006
Creo q fui yo el q hizo el comentario.. q tienen una respuesta a transitorios rapida.. no es q sean los mas rapidos.. solo q para ser un diseño por transformador son bastante rapidos, pero no como un GML .. por cierto q el q sean lentos tampoco es malo, normalmente se asocia la rapidez con previos limpios y la respuesta mas lenta a previos vintage mas "gordos".. cosas de los trafos..



slds
Subir
mampy
#3 por mampy el 13/11/2006
es decir...¿un previo rápido recoge con más realismo un golpe de caja que uno que sea más lento?.
Un saludo.
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 13/11/2006
hablando de todo un poco....

alguno de los previs de behringer (mic100, mic200, mic2200, t1953)....
merece la pena gastarse el dinero en alguno o ahorrar un poco mas (komo 10 veces mas) y komprarse uno mas decente???

Es que soy principiante y me he pillado un SM58 (para usarlo en estudio, si soy muy kostras) y quiesiera un previo decente para que me durara al menos hasta tene dinero para komprarme una NEVE jijijijiji :lol:

un saludo!!!!

p.d: siento entrometerme en este hilo, pero era por no cargar el apartado con más posts....
pd2: si alguien me quiere contestar por privado se lo agradezko :D
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 15/11/2006
ahora todos queremos comprarnos neve ejejje....

bueno el 58 es mu buen micro...puedes grabar cosas muy decentes con él...no es un neumann pero es un dinámico estandarizado por lo que su sonido aunque no sea lo más, si que nos es reconocible y lo asociamos a buen sonido.

qué tarjeta de sonido tienes? porq si no es muy allá..a lo mejor te sale mejor directamente comprarte una tarjeta de sonido con el previo incluido.

Saludos
Subir
Bens
#6 por Bens el 15/11/2006
Aunque el SM58 es mejor micro para directos que para estudio. Opnio igual que Albertomiranda, con el previo incorporado a la tarjeta, o con un Studio Projects VTB1 te va a ir bien.

Saludos
Subir
dr_g0nz0
#7 por dr_g0nz0 el 15/11/2006
tengo una BCA2000 que se supone que ya lleva sus previos incorporados.... aunque ya leí aquí que la entra XLR mete más ruido que la de linea, por lo que era mejor conectar el micro a un previo y de ahí a la entrada de linea de la BCA... y quería hacer con un presupuesto muy limitado (150€ max) y tal...

El estudio projects ese tiene wena pinta :D
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 15/11/2006
Alguien escribió:

es decir...¿un previo rápido recoge con más realismo un golpe de caja que uno que sea más lento?


si... pero precisamente esta atenuacion de los transitorios es muy deseada en instrumentos percusivos como la bateria.. sobre todo en estilos como rock o hiphop..alguien ha dicho neve por ahi... es un clasico para bateria precisamente por el color y la ligera atenuacion de transitorios q provocan sus trafos de salida y entrada.


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo