Previos clase A en rack. recomendaciones

--31852--
#16 por --31852-- el 23/01/2006
por cierto q es un previo q usa un operacional integrado de ahi su precio, pero esta bien diseñado y suena bien.. q cosas q tiene la electronica, tendre q cambiar mi firma...

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
audiosun
#17 por audiosun el 23/01/2006
Es cierto que el SPL Goldmike en realidad es un previo hibrido que preamplifica la señal mediante un circuito de estado solido al cual le conectan una valvula a la salida, en el caso de este previo el resultado es bueno,interesante e incluso versatil y sin duda lo unico decente por 400€ y por el doble a no ser que tires a buscar material vintage tipo MCI o incluso algunos modelos de Telefunken de estado solido como v272 o 676 que rondan los 600€.
saludos
Subir
garba
#18 por garba el 23/01/2006
estoy siguiendo con atencion las recomendaciones. y me gusta el spl. pero voy a ver si pillo alguno de segunda mano para gastarme un poco menos por algo de calidad.
ya he encontrado varios que he puesto en seguimiento en ebay. lo que he descartado es la compra a USA. no quiero tener problemas con tensiones y frecuencias
de todas formas se me plantea una duda
a ver: todo este material se fabrica en china. y yo me pregunto ¿ es que hacen dos versiones del material ? una a 125 y otra a 220 voltios.
muchos de los aparatos que tengo en el rack pone que soportan las dos tensiones, pero alguno que preguntado como ese que decia antes de ART. solo venia para 125.
ahora ando detras de mas cosas y otra cuestion es saber si cada marca fabrica diferentes modelos para usa que para europa. por ejemplo estoy tb detras de una motu. ¿ como saber si esa marca fabrica dos modelos o solo uno compatible con ambos continentes ?
de todas formas se supone que lo que venga en la pagina oficial de cada marca es lo que vale ¿no? saludos peludos.
Subir
garba
#19 por garba el 23/01/2006
por ejemplo tengo una duda. un colega me va a enviar desde USA este aparato http://www.behringerdownload.de/HA8000/ ... _Rev_B.pdf

en la pagina 3 . las especificaciones vienen todas las corrientes que soprta. y las indicaciones para cada contienente. pero este fabricante lo hace todo en china. esto es una putada pq imagino que no haran dos modelos diferentes. uno para usa y otro para europa. asi que el aparato soportara tensiones de 125 a 220 voltios. pq imagino que solo fabricaran ese modelo. si no serían mucho gasto para las compañias.
vamos digo yo !!!
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 23/01/2006
El aparato es exactamente el mismo, lo único que cambian es la fuente de alimentación y eso seguro que no les resulta caro.
Subir
garba
#21 por garba el 23/01/2006
DUCREIN escribió:
El aparato es exactamente el mismo, lo único que cambian es la fuente de alimentación y eso seguro que no les resulta caro.


¿ entonces todas las compañias fabrican dos productos diferentes, uno para USA y otro para europa ?

..y hay alguna forma de saber ante que version estamos. pq si vas a las páginas oficiales de las marcas, no ponen que hagan dos versiones. solo ponen el modelo y punto.
Subir
franz75
#22 por franz75 el 23/01/2006
Y éste previo? En todas partes hablan muy bien de él...
https://www.thomann.de/thoiw11_fmr_audio ... dinfo.html
Subir
franz75
#23 por franz75 el 23/01/2006
Perdón por el grenlineo, al que no me suelo prestar mucho, pero garba, lo que tú necesitas es esto:

Imagen no disponible
http://mercenary.com/funlog3pipal.html
o esto:

Imagen no disponible
http://mercenary.com/funlogalpros.html
o incluso esto:

Imagen no disponible
http://mercenary.com/funlogdigdyn.html
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 23/01/2006
garba escribió:
¿ entonces todas las compañias fabrican dos productos diferentes, uno para USA y otro para europa ?

..y hay alguna forma de saber ante que version estamos. pq si vas a las páginas oficiales de las marcas, no ponen que hagan dos versiones. solo ponen el modelo y punto.


Exactamente, hacen eso. La única forma de saber qué fuente de alimentación lleva un aparato es preguntando, o leyendo las especificaciones si es que lo incluyen (a veces no aparece este dato).
De todos modos, yo no me preocuparía demasiado por ese tema; es muy fácil convertir la corriente y en último caso se de gente que ha cambiado la fuente de alimentación. Además, esta es una estrategia para que compres aquí y no hagas importación ilegal y tal y pascual
Subir
garba
#25 por garba el 23/01/2006
franz75 : eso que son previos normales. es que he mirado precios y algo no cuadra. apenas pasan de 40 euros. vamos, que ni behringer !!!

DUCREIN : lo que me temia. asi que se fabrican de dos formas diferentes. menuda mierda. ahora acabo de ver mis productos behringer, t-1953, el v-amp pro y alguna cosa mas. y marca que solo funciona a 220 voltios. y está fabricado en china. asi que luego tendran la version yanqui a 125...
o sea que lo de pillarmelo en USA nanai.

pues he metido la pata hasta el fondo, pq he encargado un par de cosas a USA. asi que como no me lleguen con algun boton para cambiar la corriente. lo pongo en venta. que no tengo ganas de tener transformadores ni mierdas.
saludos varios.
Subir
franz75
#26 por franz75 el 23/01/2006
No son previos. Tenía que ver con una petición tuya de equipos de rack que no se usaran.
Estos racks no sirven para nada más que tener espacio para cables, aparentar equipo y echarse unas risas. Si te fijas todos los textos del palindrometer son palíndromos (palabros que empiezan y acaban igual)...
Pero son divertidos, eso sí. Yo no tengo ni rack, pero estoy tentado de comprarlos todos...
Subir
garba
#27 por garba el 23/01/2006
franz75 escribió:
No son previos. Tenía que ver con una petición tuya de equipos de rack que no se usaran.
Estos racks no sirven para nada más que tener espacio para cables, aparentar equipo y echarse unas risas. Si te fijas todos los textos del palindrometer son palíndromos (palabros que empiezan y acaban igual)...
Pero son divertidos, eso sí. Yo no tengo ni rack, pero estoy tentado de comprarlos todos...


joder !!! y como te acordabas de ese post mio... je je !!! ahora mismo lo voy a subir otra vez, ya que nadie me ha enviado nada....

jodeta . es que esta mañana iba todo tan rápido que no me ha dado tiempo de leer que era. pero luego he puesto en el ebay, y habia varios a 35 euros. ... ji ji... digo, joder !! y con lucetitas..

buena, memoria si señor pero quiero un previo que ademas de ser chulo funcione. para lo otro ya tengo behringer !! :roll:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 23/01/2006
Alguien escribió:

, en el caso de este previo el resultado es bueno,interesante e incluso versatil y sin duda lo unico decente por 400€


no lo dudo, pero personalemente preferiria ahorrar un poco mas y gastarme 500€ por canal en dun BG1, ahora q tambien es un previo con muuy poco color y kiza garba este buscando algo con mas color..

slds
Subir
garba
#29 por garba el 23/01/2006
Chus escribió:
Alguien escribió:

, en el caso de este previo el resultado es bueno,interesante e incluso versatil y sin duda lo unico decente por 400€


no lo dudo, pero personalemente preferiria ahorrar un poco mas y gastarme 500€ por canal en dun BG1, ahora q tambien es un previo con muuy poco color y kiza garba este buscando algo con mas color..

slds


saludos.
la verdad es que necesito un previo majo, pero tampoco soy un profesional de esto. solo quiero ir empezando a mejorar mi cadena de grabacion. y quiero pasarme del T1953 con el que estoy ahora a otro un par de peldaños por encima. tampoco me voy a gastar mas de 500 euros pq luego mi cadena de grabacion falla por otros sitios.
por cierto. siento resultar cabezon, pero lo que necesito tiene que encajarme en el rack.
si veis las fotos de mi home estudio, tiene un explicacion. y es que tengo todo montado en un rack con ruedas. y cuando grabo a grupos lo llevo todo junto. el rack me lo hice yo con estanterias. todo esto fue despues de que nos robaran en el local mas de 7000 euros. ya no dejo nada alli.
ala pues.
Pd. ya he puesto en el ebay en seguimiento varias cosillas interesantes. os tendre informados. por ahora mis preferencias son el SPL y un focusrite penta. que ya esta descatalogado. pero tp me importa q tenga compresor, pq es un buen bicho.
Subir
caraborso
#30 por caraborso el 23/01/2006
Hola Garba.
De todo lo que has propuesto, y de todo lo que has nombrado, no me cabe duda que la mejor opción, por su relación calidá precio es el spl. Realmente el gold mike por 380 es un chollazo. Era un previo que costaba en su día 1000 + iva, y creo que es mejor previo que todos los propuestos. (como previo !!!) No es santo de mi devoción, pero por esa pasta, es realmente la mejor opción. Un colega míuo lo usaba en un estudio linkado a un compresor stereo de válvulas Tubetech. Sonaba apabullante y supercalidad. (Puede que fuera el tubetech)...., pero el "tacto" y apariencia del goldmike era muy "pro"..., nada que ver con los focusrite, joemeek, tl a y demás inventos de masmenos 500 euros.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo