Previos compuestos (canales de grabación).

totm
#1 por totm el 01/08/2004
Veamos, tegno 1200 euros y necesito pillarme 4 previos lo mejores posibles dentro de mis limitaciones económicas, ya se que es complicado ya que lo que quiero son canales de grabación, es decir, previo+eq paramétrico+compresor. A ver si alguien controla de este tema y me encauza porke yo lo que he usao en estudios se me va de las manos totalmente a nivel económico.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 01/08/2004
Lo que quieres son previos o canales de grabación? porque la cosa cambia mucho, sobretodo económicamente hablando, tienes un modelo de Tl Audio que en una misma unidos don 4 previos de micro a vávulas y con un resultado bastante bueno dentro de que estamos hablando de equipos semiprofesionales, yo con tu dinero me compraba uno de estos y un 5051 de TL Audio que es un canal de grabación completo con Previo-EQ-compresor bastante completos.
Un Saludo y suerte con tu compra...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 02/08/2004
por ese precio solo te podras comprar uno...si quieres 4 por 1200 € yo optaria por algo de behringer o de samson, mas opciones no hay.

Otra cosa es que quires previo a valvulas sin mas, sin ecualizacion sin compresion ni nada de nada. Entocnes la opcion de los TLA creo q es lo mas acertado ademas creo q aun te sobrara algo.
Subir
illarod
#4 por illarod el 02/08/2004
Con 1200 euros no puedes comprar 4 canales de grabación profesionales, ni siquiera de 2ª mano. Previos es otra cosa, igual encuentras algún ISA de Focusrite de 4 canales que suena muy bien. Mi consejo es que ahorres un poco más de pasta y que te compres un lote de previos wapo, a mí me gustan mucho los Raindirk que vienen en lotes de 8 y 16 previos con EQ de verdad. Otra opción que suena tan bien o mejor es API Audio aquí si que puedes incluir compresor además de eq si tú quieres, pero claro el presupuesto se dispara. Si quieres sonido profesional olvidate de IVORYS, de Platinums (aunque entre los 2 me quedo con los últimos).

La eterna cuestion: comprar barato comprar dos veces...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 02/08/2004
Alguien escribió:

Otra opción que suena tan bien o mejor es API Audio aquí si que puedes incluir compresor además de eq si tú quieres, pero claro el presupuesto se dispara.


Sabes de algun distribuidor en españa que tenga catalogo online con precios y demas?? o en cualquier parte de europa... En las tiendas que suelo comprar no hay nada de API y estoy buscando algo desde hace unos meses.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 02/08/2004
Lo mejor es ahorrar comprarse algo mas definitivo, yo estoy ahorrando medio Kilito para comprarme un ISA430Mk2 porque es una inversión para toda la vida (o hasta que se estropee)
Subir
illarod
#7 por illarod el 02/08/2004
Algo más definitivo que Raindirk o API ufff!! no se, estamos hablando de mayúsculas desde luego el focusrite ISA no aunque no dejan de ser grandes previos.


MAKERMID importa API AUDIO yo les voy a pillar de aki a poco unos módulos de previos del 512 si quieres estos son los precios que me pasaron a mí:

Hola:
efectivamente puedes comprar los modulos de la serie 500 y montarlos en
racks, desde 2 unidades, 6 unidades y 10 unidades.
por supuesto que en el caso 6 y 10 puedes comprar el chasis que es
universal
para toda la serie y ampliar cuando quieras.

para el modulo 512C
2 unidades..................................1.800 eur iva inc.
6 unidades..................................4.390 eur iva inc. (con 6
previos)
6 unidades (2 previos).................2.100 eur iva inc.
para el modulo 212L
2 unidades...................................1.695 eur iva inc. (rack
de 4
unidades 2 previos)
4 unidades...................................2.695 eur iva inc. (4 U
con 4
previos)
12 unidades.................................2.820 eur iva inc (12 U con
2
previos)

las unidades de rack y los chasis no pueden intercambiarse, si empiezas
con
un tipo de rack y serie de previos deberas seguir con esa serie.
En ambas series tienes:
compresores y parametricos en la serie 500
compresores y puertas en la serie 200
los mas populares con los de la serie 500.

Un saludo.
Subir
kaguenpituak
#8 por kaguenpituak el 05/08/2004
y los manley?... sobraos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo