Previos de gama media-alta con convertidores decentes

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 06/04/2016
#73

Estaría bien, lo había pensado, igual lo hago con el bueno; lo otro implica u n rato de conectar y desconectar en una zona poco accesible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#77 por robinette el 07/04/2016
El bebedor de cervezas escribió:
¿Y cacharrines antiguos que conserven buenos convertidores por precios de 100 a 500 euros?

¿Con 8 In/Out???... De 100€ nada, más bien 500, y de ahí para arriba. Y casi que olvídate de los 96kHz. Buenos cacharros son los AD8000, ADA8824, ADI8 Pro... pero todos hasta 48kHz (claro... son antiguos) pero suenan muy bien. Si no te corre prisa de vez en cuando sale alguno por el mercadillo.
La Nuendo por la que preguntabas no es más que una Multiface. Muy decente en su momento y muy válida aun, pero que cumple igual que lo puedan hacer cualquier interfaz moderna (tipo Saffire Pro 40, Scarlett 18i20... ) que puedas usar como ADDA autónomo.

Yo no me complicaría mucho y me tiraría a por una interfaz de estas, que tienen la calidad del Octopre y te van a servir exactamente igual, con el plus de que puedes usarlas como interfaces e incluyen Previos, DI, salidas auriculares... cuestan prácticamente lo mismo pero tienen mejor venta en caso de quererla vender... aunque peor venta tiene la firewire (mejor la USB).

Un convertidor gama alta no te va a hacer falta para esto:
El bebedor de cervezas escribió:
Solo voy a grabar linea y mi sampler trabaja a 16 bits.

Si lo vas a utilizar principalmente para esto que dices no te gastes más de lo que te puedas gastar en un ADA8000 de Behringer.
Subir
robinette
#78 por robinette el 07/04/2016
Benito Carmelo escribió:
Estaría bien, lo había pensado, igual lo hago con el bueno; lo otro implica u n rato de conectar y desconectar en una zona poco accesible.

Ya... pero la gracia sería poner uno contra el otro a ver si la "m" merece tanto la pena.
Subir
Carmelopec
#79 por Carmelopec el 07/04/2016
Te vienes un día al estudio y me ayudas.
Subir
robinette
#80 por robinette el 07/04/2016
#79

Jajajaja... Ok. :yeah:
Subir
Mr. Nobody
#81 por Mr. Nobody el 11/08/2016
Me encantaria saber el final... :comer:
Subir
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 26/01/2017
AΩ escribió:
Me encantaria saber el final...


Se van todos a una isla, suena un steel drum, pasan chicas en biquini y la poli no les coge, se pasan el día tomado mojitos y tienen un niño.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo