Lo realmente paradójico del caso es que en medio de esta escalada progresiva de dBs y bits de los convertidores de primera línea hay gente, como es el caso del bebedor de cervezas de este hilo, que busca con ahinco y denuedo convertidores AD de gama alta (que no previos, ya que según afirma repetidamente solo graba señales de línea) para digitalizar con cristalina transparencia, exquisita precisión y rango dinámico cuasi infinito todo el ruido, la mugre y la distorsión que añaden al sonido los cutre convertidores DA viejunos de su sampler digital vintage de 16 bits; lo que en la jerga mitomaníaca del fetichismo neohipster actual llaman "colorcito".
O sea, lo que vendría a ser como una especie de búsqueda mística de la unión de los opuestos con un sonido ultra-low-fi pero a lo high-end... En fin, ¡cosas veredes!
https://www.hispasonic.com/foros/adat-16-bits-24/495885
https://www.hispasonic.com/foros/rme-aio-vs-rme-fireface-ucx/495888
O sea, lo que vendría a ser como una especie de búsqueda mística de la unión de los opuestos con un sonido ultra-low-fi pero a lo high-end... En fin, ¡cosas veredes!
https://www.hispasonic.com/foros/adat-16-bits-24/495885
https://www.hispasonic.com/foros/rme-aio-vs-rme-fireface-ucx/495888


