Previos de mic para estudio profesional

dundee
#1 por dundee el 26/03/2004
Me gustaría mucho que basándose en la experiencia en estudios que podais tener me recomendaseis buenos previos para voz, baterias y guitarras.GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PFL
#2 por PFL el 26/03/2004
Hola dundee, yo tengo un avalon 737, previo compuesto con compresor y eq a valvulas y estoy muy contento con los resultados, sonido transparente con mucha dinamica y gran respuesta de frecuencias. El compresor se comporta de una manera muy natural y el eq. es sorprendente. Desde mi punto de vista es una compra muy buena para un estudio. Tambien puedes mirarte unos de la serie Millennia, compañeros mios que lo han probado me han dicho que son brutales.
El compuesto es el STT-1, que seria comparable al 737 de Avalon.

El distribuidor del Millennia: rb audiotechnology 93 319 53 58

saludos.
Subir
Proty
#3 por Proty el 26/03/2004
focusrite la gama red minimo... si hay pasta un ISA... distribuidor Mediasys en barna
Subir
jmgarcia74
#4 por jmgarcia74 el 26/03/2004
en el precio de los anteriores tienes tambien amek en previo o canal de grabacion ( y te llevas un eq neve) y en precios inferiores ( inferior calidad ) pero clase A tienes summit , spl y mas asequibles tienes art , mindprint, tla ,tfpro . Y ya regalos behringer,presonus etc...

pero ,vamos ,calidad ,calidad los que te han recomendado y amek
Subir
doppler
Eternalsin
#6 por Eternalsin el 28/03/2004
El TL Audio 5051 es un muy buen previo. Yo he estado en varios estudios pro que lo tenían. RED de Focusrite tira de miedo, y si el presupuesto no es muy elevado, pero queres buen resultado, también he visto trabajar a mucha gente con el Voicemaster de Focusrite. Avalon 737 es también la caña, una vez grabé unas voces con uno y le dieron una calidez impresionante...
Subir
AntonioVázquez
#7 por AntonioVázquez el 31/03/2004
si te sirve mi pequeña experiencia te diré que muchos de los estudios a los que voy a grabar voces tienen el Avalon 737 y es curioso que algunos técnicos se han quejado de él diciendo que les deja un poco frios, es más, he visto unas cuantas ofertas de venta de equipo deshaciendose de él. No he oido a nadie quejándose o vendiendo un focusrite Red7 o un millennia, por lo general la gente está muy contenta con ellos. No sé como tira el focusrite Voicemaster Pro, yo tengo el Voicemaster a secas y no me gusta, necesita mucha señal de entrada para trabajar bien, a veces distorsiona sin más, el emulador de valvulas no suena bien para mi gusto y cuando activas el deesser mete ruido en la señal.
Subir
AntonioVázquez
#8 por AntonioVázquez el 31/03/2004
Se olvidaba comentar que cada vez veo en más estudios el Gold Channel de t.c.electronic. (muchas salas de canal + y al menos una de AudioClip lo tienen) No me disgusta como suena y tiene la ventaja de que es digital y puedes memorizar presets. Un saludo
Subir
Proty
#9 por Proty el 31/03/2004
el voicemaster esta bien si solo lo usas como previo.... la eq no es mala pero el resto de procesados no son de primer nivel ni mucho menos....
Subir
dundee
#10 por dundee el 01/04/2004
muxas gracias a todos por ayudarme.la verdad es que siempre he tenido en mente el focusrite red, y viendo lo que me decís aún me reafirmo mas.Millenia también está ganando puntos........pero....alguien me puede decir que diferencia hay entre la serie roja y la azul de focusrite? por qué nadie habla de la serie azul? gracias y salud!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo