Previos nuevos con mesa o targeta de sonido con previos

Dave Niza
#1 por Dave Niza el 21/05/2008
Una duda, si tienes un previo mejor que los que trae una mesa de mezclas, ahi enchufas el micro, y el previo a la mesa, no esta actuando tambien el previo de la mesa? y con una targeta con previos como la firepod de presonus tambien pasaria no? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 21/05/2008
las tarjetas de sonido por lo general no tienen previo por lo mismo que comentas...al poner previo mas mesa con previos lo unico q haces es que la señal se sature es mejor una entrada sin previo para aprovechar integramente el que has comprado por separado.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 21/05/2008
Las mesas suelen tener alguna entrada de línea stéreo, sin previo de micro... sería una opción. Si no directo a tarjeta... :D
Subir
Dave Niza
#4 por Dave Niza el 21/05/2008
ok, duda aclarada, entonces para la firepod de presonus habria que utilizar la entrada de linea trasera que tiene, no seria recomendable utilizar las entradas delanteras que tienen previo, no?
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 22/05/2008
la presonus firepod lleva unos buenos previos yo meteria los micros a ella directamente y la salida firewire configurada para correrla directamente a tu secuenciador
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 23/05/2008
rme fireface 800, tarjeton y unos previos como soles de buenos.
Subir
362
#7 por 362 el 24/05/2008
Bueno pero en aclaración a tu duda si tienes un buen previo, pues entras por línea a la tarjeta y o mesa, también suele haber tarjetas con configuración de entrada de línea y preamplificados en la misma etapa… esa presonus si no me equivoco tiene configurable las dos primeras micro/instrumento y las demás micro/línea ya los compañeros que la tenga me corregirán si no es de esa forma. muy buena la tarjeta de paso... Salud
Subir
Dave Niza
#8 por Dave Niza el 24/05/2008
okay, muchas gracias por las aclaraciones! ahora ya lo tengo del todo claro :D
Subir
Nones
#9 por Nones el 24/05/2008
362 escribió:
Bueno pero en aclaración a tu duda si tienes un buen previo, pues entras por línea a la tarjeta y o mesa, también suele haber tarjetas con configuración de entrada de línea y preamplificados en la misma etapa… esa presonus si no me equivoco tiene configurable las dos primeras micro/instrumento y las demás micro/línea ya los compañeros que la tenga me corregirán si no es de esa forma. muy buena la tarjeta de paso... Salud


Sí, los canales 3-8 llevan un previo de micro, también tienen entrada para nivel de línea
Los canales 1-2 llevan previo de micro/instrumento (Hi-Z), aunque tambíen tienen otra entrada externa para nivel de línea, o para el retorno de un compresor, etc...

Salu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo