¿ Previos ?

  • 2
GBoy
#16 por GBoy el 04/01/2009
pues bueno, nose como sera ese mic, pero bueno, supongo que aun asi, el Rode NT1 A sera mejor no?
en cuanto lo que are, creo que ya decidimos el The Bone SCT 800 para un futuro comprar la tarjeta de valvula, puedo decidir por el rode, aun estoy atiempo, redrum, imagina que tienes 200€ que arias? que micro? que pensarias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Redrum
#17 por Redrum el 04/01/2009
Uf el Rode es bueno, aunque para mi gusto mucho menos personal que los SCT. El sonido es mucho más aplanado, neural. No sé, yo pienso que para hacer la música que tú haces es mejor el SCT. Te comenté lo del Oktava porque también es igual de válido y es más barato.

Cualquiera de las opciones te serviría.
Subir
GBoy
#18 por GBoy el 04/01/2009
pf, pues con eso que mas dicho ahora que con la musica que hago, que tire para el SCT, me lo has dejado claro, RODE NT1 A DESCARTADO, y entre OKTAVA MK 319 y el STC el precio es bastante diferente, lo bueno que si compro el SCT me dan un antipop, si compro el OKTAVA MK 319 lo puedo mandar a pedir ya, ya que tengo el dinero, pero nose... me enamore del SCT ahahaha, que me recomiendas?
Subir
Redrum
#19 por Redrum el 04/01/2009
Mejos espera a tener el dinero y ve a por el SCT. Si a estas cosas cuantas menos vueltas le des mejor ;)
Subir
Redrum
#20 por Redrum el 04/01/2009
http://www.oktava-mics.net/shop/images/ ... Octava.mp3 - Oktava MK 319
http://www.oktava-mics.net/shop/images/ ... /Shure.mp3 - Shure SM-81

No son para nada equiparables, ya que el shure no es un micrófono para voces, pero en fin. Escucha la muestra y nos cuentas.

Bye
Subir
GBoy
#21 por GBoy el 04/01/2009
pf, esque imaginate todo el tiempo que llevo esperando por 1 micro, llevo haciendo temas desde hace tiempo con el " C1 " que para mi, no tiene sentido alguno... me decian que costaba 90€ y por thoman cuesta 34€ es el 2º micro mas barato ahahaha, queda menos para el SCT, ya me diras como mazterizar y aquello que aiamos quedado, haber si me puedes decir como funciona todo eso.

" Que aria yo sin ti, en la vida sin consejos, es viajar por un mundo sin caminos... "
( me gusta esto, lo anoto en la libreta ahahaha )
Subir
Redrum
#22 por Redrum el 04/01/2009
Suerte con la compra! :D
Subir
GBoy
#23 por GBoy el 04/01/2009
respondiendo a tu ultimo mensaje, el OKTAVA se nota bastante bueno, tiene algun retoque o algo? madre... que bien suena... me gusta, en cuanto al otro, pesima calidad.
Subir
Redrum
#24 por Redrum el 04/01/2009
No, según la web oficial es el micro de fábrica. Amba señales están grabada con el mismo previo y en igualdad de condiciones.

Saludos.
Subir
GBoy
#25 por GBoy el 04/01/2009
pf, bendito micro, se me hace eterna la espera para el SCT... 60€ me separan del micro =(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo