Previos

guitarrista24
#1 por guitarrista24 el 03/02/2010
hola, tengo una tarjeta de sonido, pero me han informado que tngo que tener un buen previo, y me an ablando del "presonus D8", pero no sería otra tarjeta?? me gustaría que me informaseis. que previo sería mas recomendable??
muxas graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/02/2010
Lo que yo te aconsejo es que te tomes tu tiempo antes de comprar nada, exprime al 100% lo que tienes, mejora tu tecnica, termina de componer tus temas, luego piensas en equipo, quizas lo que te digo no tiene que ver directamente con tu duda, pero te aseguro que es un buen consejo.

Principalmente tomalo por el lado de que aun no tienes clara la diferencia entre tarjeta y previo, pero ya estas pensando en que necesitas uno. Antes de que otros te digan que necesitas debes quemar las etapas basicas, una vez que tengas una base podras decidir que es lo que te hace falta y te sera mas facil hacer la eleccion correcta, no te apresures, mejor juntar la pasta para un buen equipo, que comprar sin saber siquiera bien que es lo que necesitas.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 03/02/2010
harp =D> como te dice el, ahorra y aprende, cuando puedas comprar con conocimiento y dinero te recomiendo comprar un api 512c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo