Una de previos!

mcanicos
#1 por mcanicos el 16/07/2012
Soy poseedor de una saffire liquid 56,y aunque la calidad de sus previos es ok,se queda solo en ok,no alcanza ni el nivel ni la robustez de otros previos de gama pro.
Tengo la intencion de subir algun peldaño ,si bien tampoco tengo la intencion de desembolsar mas de 600 euros,porque no esta el horno para bollos y dificilmente tal y como esta la cosa ,podre rentabilizar esos 600 euros.

He estado barando varia posiblidades,ISA ONE,SPL GOLDMIKE,y dos nuevas incorporaciones de las que la gente habla bastante bien GOLDEN AGE DELUXE Y WARM AUDIO.

Agradeceria que si alguien se ha visto en una situacion similar,o ha probado alguno de los previo por favor diese su opinion al respecto.
Igualemente agradeceria si podrias confirmar si realmente hay un salto cualitativo con respecto a los previos de la saffire liquid 56 o realmente en ese rango de precios no merece la pena y hay que dar el salto a avalon y productos similares.

Gracias de antemano por vuestra ayuda,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 16/07/2012
Por si te sirve de algo en mercasonic venden un Universal Audio Solo 610 por 620 euros, es un previo genial con un caracter que dificilmente te puede dar ningun previo de los que has mencionado.
Es una oferta muy tentadora, yo que tú la tendría en cuenta.
Subir
mcanicos
#3 por mcanicos el 17/07/2012
Muchas gracias por la respuesta hombreazul,pero desgraciadamente la UAD ya ha sido vendida.
No obstante en tu opinion podrias aclararme si el salto es realmente cualitativo o no?.
Es decir hay una diferencia realmente notable entre los previos de una liquid 56 y por ejemplo una isa ONE?.
Mas que nada lo pregunto por que realmente si el previo es valvular la diferencia debe ser notable,pero buscando un previo lo mas limpio posible...
El micro utilizado para las tomas vocales es un audiotechnica 4050 y un akg c414
No estaba interesado en principio en un previo a valvulas,a no ser que sea algo realmente bueno y definitivo.

Gracias de nuevo
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 17/07/2012
Vas a notar una buena diferencia entre grabar con la liquid 56 y el ISA One, este previo es muy bueno y transparente, lo ideal es que tuviera la opción digital y las tomas que harías con él serían de lo mejor por el precio que cuesta.
Sí, vas a notar diferencia.
Además los micros que tienes que son muy buenos, lo van a agradecer. sobre todo a la hora de mezclar, el contenido armónico es rico y eso hace que las voces o guitarras estén en un plano que puede manejar con eficacia.
El ISA One es un gran previo por su precio, yo diría que superior a su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo