Previos

nic
#1 por nic el 20/06/2002
Estoy pensando en comprar un previo- conoceis alguno que este bien y no este pasado de precio- trabajo con motu828- mac g4 y logic. Me han hablado de focus rite platinium pero por lo visto es la serie mas baja- lo quiero para voces- el Berinher que hay para voz es de los baratos pero dicen que funciona bien que no tiene soplidos lo teneis alguno. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
britania01
#2 por britania01 el 23/06/2002
Pues yo ahora voy a adquirir dos TLAudio de la serie Ivory2, en concreto los 5051, aunque son mono a tí te iría bien uno, yo voy a pillar dos para los sintes en stereo. Suenan muy bien, la verdad, además son a válvulas. Y baratitos.
Subir
abecnet
#3 por abecnet el 24/06/2002
Hola,

yo me compré un TL Audio Fatman 2 en unos 360 € y me va muy bien.

Es un previo de micro - linea, con entrada tipo jack 1/4 y XLR que incorpora un compresor a válvula (sólo una), con presets muy fácil de usar, ó regulándolo manualmente.

Consigues un sonido muy limpio y cálido. Es mono (no bonito pero tampoco estéreo).

Esoy muy satisfecho con los resultados.
Subir
abecnet
#4 por abecnet el 24/06/2002
Hola,

yo me compré un TL Audio Fatman 2 en unos 360 € y me va muy bien.

Es un previo de micro - linea, con entrada tipo jack 1/4 y XLR que incorpora un compresor a válvula (sólo una), con presets muy fácil de usar, ó regulándolo manualmente.

Consigues un sonido muy limpio y cálido. Es mono (no bonito pero tampoco estéreo).

Esoy muy satisfecho con los resultados.
Subir
Walter
#5 por Walter el 06/07/2002
y el ART DIO, es doble y con salidad digital no? y sale muy bien de precio, por cierto yo tengo un tube ultra gain de Beringer, esta muy bien, solo que ya se me ha roto, alguien sabe donde lo puedo reparar?
Subir
NadMk
#6 por NadMk el 24/08/2002
BUenas.
EL soplido generalmente lo suele producir la puerta de ruido al no estar bien ajustada, con lo que la mayoría de las veces, el rpoblema no es la mala calidad del aparato, sino que el que lo usa es un inútil.
Por el equipo que tienes se entiende que quieres algo de calidad.
El DBX 286A está muy bien y es muy musical. Los TL Audio están de puta madre y son baratos. Los Focusrite de la serie RED son acojonantes, pero nos vamos a las 300.ooo ptas. Behringer tiene uno a válvulas por menos de 40.ooo ptas.
La opción más sensata es que pìenses cuánto dinero te puedes gastar, te vayas a la tienda más cercana y que pruebes los que están a tu alcance.
Recuerda que no hay máquina mala, sólo máquina mal usada.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 24/08/2002
¿A partir de qué precio un previo de micro es mejor que los que puede incorporar ese MOTU 828?

En general, a partir de cierto precio, una buena tarjeta de sonido incorpora previos de calidad muy apreciable...
Subir
Lectric
#8 por Lectric el 28/08/2002
Pues si, pero a veces lo que buscamos es un color especial y normalmente los previos de tarjetas son demasiado neutros, no crees?Yo tengo un Joemeek VC1Q y me va de puta madre, solo que a veces me molaria tener un previo con menos caracter.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 28/08/2002
Exacto, son neutros. Pero para quien trabaja con ordenadores y plug-ins, seguramente eso es exactamente lo que se necesita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo